Así suena el décimo disco de Melendi

El cantante asturiano publica su nuevo disco «10:20:40», con título en honor a su vida en la música

Melendi
Melendi

Redacción

Melendi vuelve con nuevo disco bajo el brazo. Y ya van 10. Y es que el cantante asturiano sorprendió a sus fans cuando hace apenas un mes publicó en sus redes la fecha de publicación de su nuevo disco, creado casi en secreto. «10:20:40» es el título que el artista le ha puesto a su décimo trabajo. Los números, antes toda una incógnita para sus seguidores, no son más que el número de discos que ha lanzado al mercado, los años que lleva en la música y su edad, respectivamente. «¡Qué ganas tenía de compartir esto con vosotros!», fueron las palabras con las que el asturiano anunciaba el disco.

Apenas unos días antes de su lanzamiento, Melendi reflexionaba en su cuenta personal de Instagram, mientras firmaba algunos ejemplares. «Me da mucha pena que los discos estén en peligro de extinción. Aquí está el trabajo de un año de muchas personas, emociones, ilusiones, llantos...aquí hay de todo. Ha sido un proceso que ha sufrido muchos cambios y el resultado es este disco», comentaba el cantante. Además, ha publicado unos stories donde decía estar «muy contento con el disco, pero también nervioso, esperando que todo salga bien».

El trabajo del artista cuenta con once canciones, diez en solitario y una balada con Cali y El Dandee. Esta última se llama «El Ciego» se publicó hace un mes y cuenta ya con más de 22 millones de visualizaciones en Youtube. El resto de canciones del disco cuentan con más de 4,8 millones de visitas en la misma plataforma, apenas unos días después de su lanzamiento.

Además, actualmente, el artista asturiano está participando en dos ediciones de La Voz Kids. En España, junto a Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín; y en México, junto a Lucero y Carlos Vives. También continúa con su gira «Mi cubo de Rubik», que finalizará en 2020, y ya ha anunciado fechas para su gira internacional la cual también pasará por Estados Unidos, además de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. En lo personal, el cantante asturiano pasa por un momento dulce, ya que se casó el pasado septiembre con Julia Nakamatsu, madre de dos de sus hijas.

Melendi se casa con Julia Nakamatsu el Día de Asturias

C.F.F.
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube

El cantante ovetense ha dado el «sí quiero» en un sitio alejado del foco mediático, pero las imágenes de la boda ya circulan en las redes

Melendi y la modelo argentina Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. Después de haber hecho todas las artimañas posibles para despistar tanto a la prensa como incluso a sus fans más allegados, el cantante asturiano se ha casado haciendo coincidir su enlace con el día de su región en un lugar alejado de todo foco mediático en un terreno entre Madrid y Toledo. El enlace se está celebrando por todo lo alto y tiene entre sus invitados a la también artista Malú y a su pareja, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, culpables sin haberlo querido de que este evento haya generado tanta espectación.

Seguir leyendo

Comentarios

Así suena el décimo disco de Melendi