El engaño a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en una imagen de su cuenta de Instagram
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en una imagen de su cuenta de Instagram INSTAGRAM

El periodista José Antonio Avilés explica en «Viva la vida» las confesiones que la hija de Erika Ortiz le había realizado. La joven asegura que desconocía que estaba siendo grabada

09 ene 2020 . Actualizado a las 12:40 h.

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha sido protagonista en un programa de televisión debido a las declaraciones que la joven, de 19 años, compartió con el periodista José Antonio Avilés. Ha sido en Viva la Vida donde han salido a la luz los pensamientos de Vigo acerca de cómo es su relación con la Familia Real, con su tía y sus primas, o cómo vivió el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz.

Según declara Avilés, la joven le ha aclarado que no pasó la Nochebuena junto con su tía y sus primas en la Zarzuela, algo que se había especulado en algunos medios de comunicación. A pesar de ello, la joven sí afirma que mantiene una gran relación tanto con sus primas como con su tía, a la que dice no recordar mucho antes de que se convirtiese en princesa. «Yo era muy pequeña, tenía cuatro años cuando todo pasó. Además, yo no me siento uno de ellos, soy muy normal y claro que quiero a mi familia, pero no me siento muy cómoda al no ser anónima», asegura la joven, según José Antonio Avilés.

La sobrina de la reina ha explicado que no se trataba de una entrevista. Ha asegurado a su entorno que se siente engañada, ya que desconocía que estaba siendo grabada, y creía estar manteniendo una conversación telefónica con un amigo al que había conocido a través de las redes sociales, sin ningún otro fin. Esto puede recordarle a Vigo cómo se sintió la primera vez que se vio en una portada. Confesó que era «como si me hubiesen desnudado. Sentí que ya nada de mí era anónimo, y la verdad es que no me siento cómoda».

En esta presunta entrevista, Carla Vigo también ha hablado de cómo vivió el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, en 2007, cuando ella apenas tenía seis años. «No tengo muchos recuerdos de ella porque era muy pequeña, pero mi familia me ha hablado mucho de ella, pero creo que se sentiría orgullosa de mi», ha afirmado Carla Vigo, que suele compartir en sus redes sociales textos dedicados a su madre en el aniversario de su fallecimiento.

La joven también es muy activa en redes sociales, donde no le importa compartir con sus seguidores abiertamente sus opiniones políticas o sociales, como por ejemplo la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+ o los derechos de la mujer. Actualmente la sobrina de la reina Letizia reside en Madrid junto a su padre, donde estudia en un centro de danza ya que espera poder dedicarse al mundo del baile o la interpretación. Parece que su sueño no está tan lejos de hacerse realidad, ya que Carla Vigo ya es miembro de la compañía de baile Smile Crew Company.