Así fue el encuentro entre Omar Montes y una fan en Oviedo

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Omar Montes

El cantante se encontraba en un restaurante de la ciudad cuando decidió interrumpir su cena para atender a la joven, que no pudo evitar emocionarse

11 ene 2020 . Actualizado a las 13:41 h.

El cantante Omar Montes celebraba anoche en Oviedo un concierto en el Espacio Estilo Oviedo que creó gran expectación en el Principado. Los organizadores de la Delicious Hood Party, que se encargan de celebrar eventos en los que la música urbana es la protagonista, decidieron traer como invitado estrella de la noche al madrileño, y parece que acertaron de pleno. Casi sin ninguna entrada disponible en taquilla la misma noche del evento así lo indicaban. Pero antes de que la música comenzase a sonar, Omar Montes y su equipo decidieron disfrutar de una cena al más puro estilo asturiano en una conocida cadena de restaurantes. Seguramente ni él ni sus acompañantes olviden los manjares que probaron, pero quien no olvidará nunca esa cena será una de las seguidoras del cantante.

Mientras Montes aún continuaba en el comedor, dos seguidoras se acercaron tímidamente a su mesa, esperando poder conocer a su ídolo. El madrileño no dudó en levantarse de la mesa para conocer a las chicas, momento en el que una de ellas comenzó a llorar sin poder evitarlo, por mucho que el cantante le pidiese que no lo hiciera. «¿Por qué lloras tú corazón mío?, no me llores que me hundo en la miseria», le decía Montes a su seguidora mientras la abrazaba, les firmaba un autógrafo y se hacía una foto con ellas. Este momento ha sido compartido por el propio Omar Montes en redes sociales, donde también se puede ver una pequeña parte de lo que fue su concierto.

Quienes también compartieron algunos momentos a través de Instagram fueron los organizadores de la fiesta, que muestran como Montes comenzaba a prepararse desde la cena, cantando en la mesa del restaurante junto con sus acompañantes un trozo de su tema «Alocao», que comparte con la catalana Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal.

Esta no es la primera ocasión en la que el madrileño deleita con su música a sus fans asturianos. La última visita de Montes al Principado fue a Gijón, donde realizó un bolo en la misma discoteca en la que su ex pareja, Isa Pantoja, canceló dos bolos consecutivos hace unos meses. El cantante no corrió con mucha buena suerte esa noche, y puede que no la recuerde con cariño. No por lo que sucedió en este pub, sino más bien por lo que pasó mientras el joven cantaba en Gijón, y es que su casa en Madrid fue asaltada aprovechando la ausencia del cantante. Esperamos que en esta ocasión, el recuerdo que se lleve de Asturias sea algo mejor.