Paula Echevarría organiza un fiestón por el cumpleaños de su novio, Miguel Torres

La Voz

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

La asturiana se ha volcado al máximo en la planificación del evento para que todo saliera a pedir de boca

02 feb 2020 . Actualizado a las 19:21 h.

Miguel Torres cumplía 34 años hace apenas unos días. El 28 de enero, la asturiana mostraba su amor en su cuenta personal de Instagram, donde publicaba una imagen de su pareja en la que le felicitaba con unas románticas palabras. «Feliz cumpleaños mi amor… Hoy sumar un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí… Te amo», añadía. Y junto a ello, un hashtag que decía «siempre juntos». Al día siguiente, la pareja publicaba otra imagen donde se les podía ver de cena y con una tarta enorme de cumpleaños. Bajo la instantánea, la actriz escribía un breve texto: «Fin de fiesta… por ahora!». Y tanto que por el momento. Paula Echevarría no dudó un momento en organizar una fiesta a la altura del amor que siente la pareja.

Ha sido este fin de semana cuando la gran fiesta ha tenido lugar. Amigos y familia de ambos se han reunido para hacer de ese día, algo inolvidable. Eso sí, en la planificación de la fiesta nadie escatimó en gastos. Una treintena de personas, según la revista Hola!, se juntó en la taberna La Tienta, donde degustaron un menú mediterráneo con el gran postre: una tarta de chocolate y nata para el cumpleañero.

Pasada la cena, comenzó la fiesta. Cita a la que no faltaron los padres del ex futbolista, su hermana, y amigos de la pareja como el coreógrafo Potty Castillo o el maquillador Miguel Álvarez. Además, según lo publicado por los asistentes, un karaoke animó a todos los presentes, donde demostraron que a cantar quizás no, pero a pasárselo bien no les gana nadie. Decenas de globos dorados adornaron el local, junto a un photocall casero y un unicornio rosa y blanco.