Paula Echevarría disfruta del finde perfecto en compañía de Miguel Torres, su hija y sus padres

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

Toda la familia de la actriz asturiana ha viajado a la ciudad malagueña, donde afianzó su relación con el futbolista, para disfrutar de unos días de vacaciones despues de Navidad

13 ene 2020 . Actualizado a las 11:25 h.

Paula Echevarría y Miguel Torres han viajado a numerososo lugares desde que comenzaran las navidades. Estuvieron en Asturias, en los Pirineos y también se les vio por Madrid. Apenas terminadas las vacaciones convencionales, la pareja ha decidido viajar a Marbella a disfrutar de unos días más de respiro, pero esta vez, en compañía de los padres y la hija de la actriz. La familia al completo se desplazó a la ciudad donde el ex futbolista desarrolló parte de su trayectoria profesional, y donde comenzó la historia de amor con la asturiana, que se desplazaba hasta allí para poder ver a su novio. 

La actriz ha subido varias publicaciones a su cuenta personal de Instagram donde pueden verse los looks que ha lucido por la ciudad de la Costa del Sol. La asturiana mantiene su fiel estilo «casual» con leggings de vinilo de color de negro, camiseta básica de rayas marineras y deportivas de su marca, Space Flamingo. Además, por la noche la actriz prefiere looks donde el negro es el protagonista. Además, entre las historias de su cuenta, ha mostrado el amor que invade a la pareja con varias imágenes de ambos dandóse besos y abrazos, en diferentes lugares de Marbella. 

Y es que la pareja está en uno de los mejores momentos de su relación. No cabe duda alguna de que ambos son felices juntos desde que comparten vida en Madrid, tras la decisión del futbolista de colgar las botas. Y es que la asturiana no duda en publicar en sus redes sociales su felicidad, y los planes que disfrutan juntos.