Este será el asesor de Melendi en la nueva edición de La Voz Kids

Estos compañeros para la fase de «Las Batallas» son los encargados de aconsejar a los coaches

Melendi
Melendi

Melendi repite en uno de los formatos musicales más vistos alrededor del mundo. Vuelve a ser coach de La Voz Kids, la versión infantil del clásico programa. Hace unas semanas se destapaba el nombre del asturiano como uno de los cantantes españoles que ocuparía una de las sillas. Además de Melendi, serán David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores quienes ocupen los otros tres asientos en esta nueva entrega. Ya empiezan a sonar los asesores de este cuarteto de artistas, que aconsejarán a los coaches en la fase de «Las Batallas». Beret será el compositor y cantante que acompañará al asturiano en esta experiencia.

Beret está viviendo uno, si no el mejor, de sus mejores momentos a nivel musical, con su álbum «Prisma», lanzado al mercado el pasado mes de octubre. El compositor consiguió que su trabajo se mantuviera durante siete semanas en el número 1 de la lista oficial de streamings en España. Entre los sencillos del disco, «Sueño» con Pablo Alborán o «Si por mi fuera», acumulan más de 5 y 2,2 millones de visualizaciones en Youtube, respectivamente. Además, su canción «Lo siento», uno de los grandes temas que lo lanzaron a la fama, acumula en esta misma página más de 230 millones de visualizaciones. El propio cantante subió a su cuenta de Instagram la imagen que confirma esta unión, junto con las palabras «A disfrutar en @lavozkids junto a Melendi, gracias por dejarme acompañarte hermano», a lo que el asturiano no dudó en contestar: «Es un honor compartir contigo esta experiencia, amigo».

Es la primera vez que el cantante asturiano formará equipo con Beret, en este tipo de experiencias. Pero uno de los sencillos del último álbum del sevillano es, precisamente, con el asturiano. «Desde cero» es el título de este sencillo, que acumula 10 millones de visualizaciones en Youtube. Beret y Melendi formarán uno de los conjuntos para buscar al nuevo pequeño con la mejor voz del país. Además del sevillano, esta edición contará con la presencia de Aitana, como asesora de David Bisbal; Rozalén, con Rosario Flores; y Blas Cantó, quien además interpretará la canción de España en la gala de Eurovisión, con Vanesa Martín, según avanzaron algunos medios, como El Televisero y Bluper.

Melendi se defiende: así responde a los que critican la canción que indigna a las enfermeras

La Voz
Melendi
Melendi

El asturiano explica el significado de su letra, tras varias semanas donde la polémica ha estado servida

Hace poco más de un mes, Melendi sacó su último disco «10:20:40», para alegría de sus fans. Una semana después de su publicación, consiguuió su sexto número 1 en la lista de ventas de álbumes española. Pero no todo fueron críticas positivas, ya que poco después el Consejo General de Enfermería (CGE), que representa a más de 300.0000 profesionales, mostró su «indignación» con una canción del nuevo disco de Melendi que considera que ofrece una imagen «vejatoria, retrógada y machista». Se trata de la canción «Síndrome de Estocolmo», que habla de la hija de dos borrachos «que solo pudo ser enfermera», una afirmación que para el CGE muestra de forma errónea la imagen de la profesión enfermera.

Seguir leyendo

Comentarios

Este será el asesor de Melendi en la nueva edición de La Voz Kids