El chef José Andrés y Bad Bunny, compañeros en los All Star de la NBA

El asturiano es el único español que participará en el clásico show deportivo estadounidense

;
José Andrés se entrena para el partido de famosos del All Star de la NBA El chef asturiano disputará el partido en el mismo equipo que el cantante de trap Bad Bunny

José Andrés, además de ser chef, tiene muchas aficiones. Una de ellas, es el baloncesto, que practicó cuando era joven. Ahora tiene la oportunidad de anotar un tanto ante miles de espectadores que verán el partido de famosos de los All Star de la NBA. El asturiano es el único español que estará en la cancha, donde compartirá equipo con el cantante de trap Bad Bunny. Este partido de celebrities inaugura los All Star en el parquet del Chicago Wintrust Arena. 

El mierense ha decidido tomarse la cita como algo de suma importancia y ha decidido practicar para el encuentro con uno de los grandes. José Manuel Calderón ha puesto todo de su parte para entrenar al chef para que consiga, al menos, marcar un tiro libre. Esta es la especialidad del deportista español, que obstenta el histórico récord de libres en una temporada, con 191 anotados de 194. A José Andrés no se le ha dado mal del todo, ya que tal y como ha mostrado en sus redes sociales, ha anotado el tiro desde los 4,60 metros de distancia al tablero.

El cocinero asturiano será jugador de la plantilla del «Team Wilbon», bajo los mandos del entrenador Michael Wilbon, junto al cantante de trap Bad Bunny, el músico Jon Batiste, el actor Hannibal Buress, el cómico Famous Lo, el cantante Kane Brown, la exjugadora de la WNBA Chelsea Gray, la cantante Jidenna y el exjugador de la NBA Quentin Richardson. 

El chef aseguraba, entre risas, en el programa «El Partidazo de COPE», que sus hijas están «preocupadas, me dicen que no haga mucho el ridículo». Las pequeñas se declaran fans del cantante Bad Bunny, y por esa parte, asegura su padre, «están contentas porque les gusta mucho»

La Academia Internacional de Gastronomía premia al chef Jose Andrés

La Voz
El chef asturiano José Andrés
El chef asturiano José Andrés

El asturiano se ha alzado con el «Gran Premio a la Cultura Gastronómica» que reconoce su trayectoria profesional y su labor humanitaria a través de su ONG World Central Kitchen

España se ha llevado buena parte de los Premios de la Academia Internacional de Gastronomía 2020, entre los que destacan el Gran Premio de la Cultura Gastronómica, para el asturiano José Andrés, y el del Cocinero del Futuro, que ha recaído en la valenciana Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita.

Reunida en París, la Academia Internacional de Gastronomía (AIG) ha fallado este lunes sus galardones anuales y ha concedido dos de sus cuatro Grandes Premios a dos españoles. José Andrés, asturiano afincado en Estados Unidos, ha sido reconocido por su trayectoria profesional, «estrechamente vinculada a la difusión de la gastronomía española» y por su labor humanitaria con su ONG World Central Kitchen.

Seguir leyendo

Comentarios

El chef José Andrés y Bad Bunny, compañeros en los All Star de la NBA