Paula Echevarría, de Kenia a este destino de ensueño

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras INSTAGRAM

La actriz ha viajado con su hija, Daniella, su pareja, Miguel Torres, y con Nuria Roca al otro lado del charco para disfrutar de una experiencia única

03 mar 2020 . Actualizado a las 10:35 h.

Hace poco más de una semana, Paula Echevarría sorprendía a sus fieles seguidores con unas historias de Instagram donde anunciaba, desde el aeropuerto, que se embarcaba en una aventura sin igual: se iba a Kenia con Jesús Calleja, para grabar uno de los programas de «Planeta Calleja» de esta próxima temporada. La asturiana ya había confesado anteriormente que tenía muchas ganas de participar, pero por sus compromisos profesionales no pudo hacerlo antes. Pues una vez superada la experiencia, que compartió con sus fans en su cuenta personal de Instagram, subiendo varias fotos de la aventura, su siguiente destino está a miles de kilómetros de allí: Orlando. Más concretamente, el parque de atracciones Walt Disney World Resort. 

Este destino sí ha podido compartirlo con su hija, Daniella, quien se muestra ilusionada en algunas de las historias (publicaciones que apenas duran 24 horas en el perfil) que su madre ha colgado del viaje. Aunque no se sabe mucho del viaje, porque apenas ha subido instantáneas, como tiene a sus followers acostumbrados, en una de estas publicaciones se ha visto que ha viajado, además de con la pequeña, con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y con la escritora y actriz Nuria Roca.

Ambas han subido fotografías en Disney World, donde se les ve disfrutando junto a varios personajes de la compañía de Mickey Mouse. Además, parece que ambas se lo están pasando como verdaderas niñas pequeñas, ya que han subido una serie de vídeos donde cuentan lo «impresionante» que es la atracción de Avatar. Les ha gustado tanto que hasta la propia actriz asturiana ha asegurado que «merece la pena el viaje solo por esta atracción». Y, también, que ha salido emocionada de ella.