Beatriz Rico y su vídeo sobre «esos días del mes»

La actriz asturiana ha publicado una grabación en sus redes sociales donde muestra cómo se siente en esas fechas

;
Beatriz Rico y «esos días del mes» La actriz asturiana tira de humor para grabar un vídeo donde se puede ver cómo vive esas jornadas

Redacción

La actriz asturiana Beatriz Rico ha decidido publicar en su cuenta personal tanto de Twitter como de Instagram un vídeo de un minuto donde muestra como en «esos días del mes», así los llama Rico, pasa por todos los estados habidos y por haber. «Cuando estoy en ‘esos días del mes’ en los que quiero llorar, saltar, abrazar cachorros y destruir el mundo», así ha querido introducir la grabación en ambas redes sociales. En ella, se puede ver a la actriz riéndose, cantando la famosa canción de Queen «I want to break free» a pleno pulmón, o regañando a su gato como si de su hijo se tratara. 

La actriz ha tirado de humor para mostrar sus llantos, sus ganas de deporte momentáneas, su hambre de dulces, sus risas... y todas las facetas de la asturiana. El vídeo cuenta con más de 3.500 reproducciones en Twitter y 600 en Instagram, junto a decenas de comentarios, donde aparecen muchos emoticonos de caritas llorando de la risa, pero también de gente que lo comprende. «Qué cúmulo de emociones en un solo día, pero pasa, tranquila», «Yo lo veo bien, la verdad. Lo de destruir el mundo, me refiero» o «Lo que viene siendo un lunes», son algunos de los mensajes que sus seguidores han querido dejarle en las redes sociales.

También hay quien aplaude su sentido del humor: «Anda que después de ver el buen humor que tienes siendo lunes como no quererte, en fin, me tienes conquistado, eres una grande», «Que nunca falte el buen humor». Incluso una usuaria que aplaude la canción escogida en el vídeo: «Me Encanta cómo reflejas la estupidez de muchos imbéciles que recurren clásico dicho ‘está en esos días’ con la canción de Queen I want to break free, (quiero ser libre). Buen aporte». 

Este es el síndrome contra el que lucha en redes Beatriz Rico

Nacho G. Ruano
Beatriz Rico
Beatriz Rico

La actriz avilesina conciencia en varios medios sociales de la necesidad de apuntarse a la campaña contra el 22q, que provoca patologias cardíacas graves a los recién nacidos

Beatriz Rico es una abanderada en redes de multitud de causas sociales. El espíritu solidario de la avilesina es más que demostrable a tenor de las continuas muestras de apoyo a campañas de concienciación sobre enfermedades y síndromes raros. Su última colaboración ha sido con la Asociación Síndrome 22q, que busca dar a conocer este síndrome, que afecta a 1 de cada 4.000 recién nacidos, y provoca, entre otras cosas, patologías cardíacas graves. Esta campaña está promovida por la asociación, compuesta por familiares y profesionales del Departamento de Genética del Hospital Universitario La Paz. La asturiana trata de difundir esta causa en sus redes sociales, con el fin de concienciar a sus seguidores de la necesidad de combatir estas enfermedades raras.

Seguir leyendo

Comentarios

Beatriz Rico y su vídeo sobre «esos días del mes»