Paula Echevarría y su polémico tratamiento «anticoronavirus»: «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos»

La actriz ha compartido con sus seguidores el plan que está siguiendo para aumentar sus defensas y ha desatado una polvareda en las redes

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría

Redacción

Paula Echevarría llevaba tiempo gozando de una aparente tranquilidad en su vida, tanto personal como pública. Parece que esta paz ha llegado a su fin, y todo ello debido a que la actriz asturiana decidió compartir en sus redes sociales un tratamiento que, según ella misma explica, busca aumentar sus defensas para combatir la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente con el coronavirus.

Tras unas semanas en las que Echevarría no ha parado, viajando de aquí para allá con su pareja Miguel Torres, a su vuelta la asturiana ha decidido ponerle freno a cualquier posibilidad de contagio con el Covid-19 poniendo a tono su organismo. Para ello se ha puesto en manos de profesionales, y ha decidido compartir este momento en redes sociales, concretamente a través de su Instagram stories. Concretamente, se ha sometido a una Hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono, que aumentará sus defensas y su capacidad de resistencia.

«La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta. No es que lo diga yo, sino las publicaciones internacionales. Tenéis que ocuparos, pero no preocuparos», explica el experto que se encargó de suministrar este tratamiento a Echevarría. Todo esto no ha producido el efecto que ella deseaba entre sus seguidores, sino todo lo contrario. Muchos la acusan de estar utilizando esta enfermedad como promoción, en una época en la que el alarmismo está ya de por sí disparado. Ella, de antemano, se justificaba explicando que, como exfumadora, asmática, y enferma de neumonía en alguna ocasión, el coronavirus podría afectarla mucho, y con este tratamiento buscaba evitar que la afección sea mayor en caso de contagio.

A pesar de sus explicaciones, fueron muchos los que cargaron contra ella asegurando que la actitud de la asturiana es totalmente inadecuada. «Pau, ¿cómo se lo pido a mi médico de la sanidad pública? ¿o cómo siempre es un tratamiento exclusivo?», preguntaba un usuario. «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos», o «por la poca empatía demostrada y encima invitando a todo lo contrario recomendado por las autoridades. Unfollow», son algunos de todos los comentarios que pueden leerse en su publicación.

Paula Echevarría, de Kenia a este destino de ensueño

La Voz
Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras

La actriz ha viajado con su hija, Daniella, su pareja, Miguel Torres, y con Nuria Roca al otro lado del charco para disfrutar de una experiencia única

Hace poco más de una semana, Paula Echevarría sorprendía a sus fieles seguidores con unas historias de Instagram donde anunciaba, desde el aeropuerto, que se embarcaba en una aventura sin igual: se iba a Kenia con Jesús Calleja, para grabar uno de los programas de «Planeta Calleja» de esta próxima temporada. La asturiana ya había confesado anteriormente que tenía muchas ganas de participar, pero por sus compromisos profesionales no pudo hacerlo antes. Pues una vez superada la experiencia, que compartió con sus fans en su cuenta personal de Instagram, subiendo varias fotos de la aventura, su siguiente destino está a miles de kilómetros de allí: Orlando. Más concretamente, el parque de atracciones Walt Disney World Resort. 

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría y su polémico tratamiento «anticoronavirus»: «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos»