Paula Echevarría y su polémico tratamiento «anticoronavirus»: «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos»

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | EFE

La actriz ha compartido con sus seguidores el plan que está siguiendo para aumentar sus defensas y ha desatado una polvareda en las redes

17 mar 2020 . Actualizado a las 19:57 h.

Paula Echevarría llevaba tiempo gozando de una aparente tranquilidad en su vida, tanto personal como pública. Parece que esta paz ha llegado a su fin, y todo ello debido a que la actriz asturiana decidió compartir en sus redes sociales un tratamiento que, según ella misma explica, busca aumentar sus defensas para combatir la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente con el coronavirus.

Tras unas semanas en las que Echevarría no ha parado, viajando de aquí para allá con su pareja Miguel Torres, a su vuelta la asturiana ha decidido ponerle freno a cualquier posibilidad de contagio con el Covid-19 poniendo a tono su organismo. Para ello se ha puesto en manos de profesionales, y ha decidido compartir este momento en redes sociales, concretamente a través de su Instagram stories. Concretamente, se ha sometido a una Hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono, que aumentará sus defensas y su capacidad de resistencia.

«La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta. No es que lo diga yo, sino las publicaciones internacionales. Tenéis que ocuparos, pero no preocuparos», explica el experto que se encargó de suministrar este tratamiento a Echevarría. Todo esto no ha producido el efecto que ella deseaba entre sus seguidores, sino todo lo contrario. Muchos la acusan de estar utilizando esta enfermedad como promoción, en una época en la que el alarmismo está ya de por sí disparado. Ella, de antemano, se justificaba explicando que, como exfumadora, asmática, y enferma de neumonía en alguna ocasión, el coronavirus podría afectarla mucho, y con este tratamiento buscaba evitar que la afección sea mayor en caso de contagio.

A pesar de sus explicaciones, fueron muchos los que cargaron contra ella asegurando que la actitud de la asturiana es totalmente inadecuada. «Pau, ¿cómo se lo pido a mi médico de la sanidad pública? ¿o cómo siempre es un tratamiento exclusivo?», preguntaba un usuario. «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos», o «por la poca empatía demostrada y encima invitando a todo lo contrario recomendado por las autoridades. Unfollow», son algunos de todos los comentarios que pueden leerse en su publicación.