José Andrés, Katy Perry, Bad Bunny o Dua Lipa: el chef se une a 40 «celebrities» en una gran fiesta mundial

La plataforma Houseparty realizará este fin de semana su primer evento en directo en el que contará con el cocinero asturiano y otros cuarenta famosos más

El chef Jose Andrés durante el quinto partido de las Series Mundiales de béisbol
El chef Jose Andrés durante el quinto partido de las Series Mundiales de béisbol

Redacción

Las videollamadas o directos en diferentes redes sociales de personajes conocidos de todo el mundo han sido uno de los constantes durante este periodo de cuarentena y confinamiento en cada país. Desde músicos, fotógrafos, modelos, hasta cocineros, deportistas o influencers, han aportado su granito de arena para hacer que los días fuesen más amenos para todos. Pero ahora estos eventos pasan a un siguiente nivel.

La aplicación Houseparty ha organizado un fin de semana plagado de directos que puedes disfrutar simultáneamente con tus amigos, cada uno desde su casa. En este evento, bautizado como «In The House» (En Casa) participarán más de 40 personalidades, entre ellas el chef José Andrés. El asturiano ha sacado tiempo entre sus negocios, principalmente ahora mismo la ONG World Central Kitchen, que alimenta a quienes más lo necesitan en esta pandemia, para participar en este macroevento digital. El chef se encargará, como no podría ser de otra manera, de preparar una receta para todos aquellos que quieran unirse a él.

Junto al asturiano serán otros muchos famosos, y los espectadores podrán cantar y bailar con Alicia Keys y DaBaby; cocinar con Bad Bunny, José Andrés y Christina Tosi; trabajar con Cam Newton y Terry Crews; o bailar con Derek Hough y Addison Rae, por ejemplo. Otros famosos confirmados son Katy Perry, Zooey Deschanel, Jeremy Fall, John Legend, Robin Arzon, Neil Patrick Harris, David Blaine, Lindsey Harrod, Dr. Woo, Jen Atkin, Gabi Butler, Snoop Dogg, CHVRCHES o Dua Lipa, entre muchos otros.

Desde hoy, viernes 15 de mayo, hasta el próximo domingo día 17, los directos se irán sucediendo en la aplicación. ¿Y cómo participar? Deberás descargarte la app de Houseparty. Una vez registrado, a falta de 30 minutos para que empiece el evento una notificación te avisará de cuál se trata para que puedas unirte en cuanto este empiece. Lo curioso de esta aplicación, y lo que los organizadores buscan con estos eventos, es que no sea como otras plataformas en las que te unes a los directos para verlos tu solo, sino que puedas crear una videollamada grupal con tus amigos a través de Houseparty, y que después todos os suméis al directo del momento, para poder disfrutarlo y comentarlo todos juntos. Una vez el directo haya terminado, estará disponible durante 12 horas para los despistados, pero una vez pase ese tiempo, desaparecerá para siempre.

Un nuevo hito para Jose Andrés: protagonizará el último documental de Ron Howard para National Geographic

La Voz
El chef asturiano José Andrés
El chef asturiano José Andrés

El programa no cuenta con un título confirmado pero tratará de la organización benéfica que fundó y lidera el asturiano

El chef asturiano José Andrés, muy conocido en todo el mundo tanto por su talento en los fogones como por su incansable trabajo humanitario, protagonizará un documental para National Geographic que dirigirá Ron Howard. Sin título confirmado por el momento, National Geographic explicó este jueves que este documental retratará la labor de World Central Kitchen, la organización benéfica que fundó y lidera José Andrés, para llevar alimentos a las personas más necesitadas, especialmente en situaciones de crisis humanitaria.

«Servir a la gente un plato de comida fresca después de un desastre es más que darles calorías para llenarles. Una comida caliente es tranquilidad, dignidad, esperanza: una señal de que alguien se preocupa y de que mañana será mejor», dijo el cocinero. «En Puerto Rico, Bahamas y Mozambique, he visto lo importante que son las acciones rápidas y la adaptación constante para llegar a comunidades que lo necesitan con urgencia. Estoy emocionado de trabajar con National Geographic, Ron y el equipo de Imagine Entertainment para contar la historia de World Central Kitchen y mostrar el poder de la comida en la lucha por curar a las personas y al planeta», añadió.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

José Andrés, Katy Perry, Bad Bunny o Dua Lipa: el chef se une a 40 «celebrities» en una gran fiesta mundial