Craviotto vuelve a las cocinas de Masterchef

El piragüista, que se coronó en la segunda edición del reality de cocina, visita a los concursantes el próximo lunes

Saul Craviotto
Saul Craviotto

Redacción

El piragüista Saúl Craviotto vuelve a las cocinas que le dieron otro trofeo en la segunda edición de Masterchef Celebrity. Tras tres años de aquella victoria del asturiano con la que se coronó gracias a un continuo guiño a la gastronomía asturiana, vuelve a la acción, aunque sea del lado de los jueces. 

El piragüista mezcló productos de sus dos tierras, Cataluña (la de origen) y Asturias (la de adopción), y con él conquistó al jurado. Ahora, vuelve como ex concursante celebrity para ver el séptimo programa de esta edición donde habrá muchas sorpresas. 

El tráiler del programa del próximo lunes no da demasiados detalles del episodio. Los espectadores tendrán que esperar al 25 de mayo para ver si el piragüista se atreve a ponerse tras los fogones de nuevo, como la semana pasada hizo Yolanda Ramos. El programa está grabado desde hace meses, por lo que no ha sufrido cortes ni problemas por el coronavirus.

En el próximo programa, se repescará a uno de los antiguos concursantes y la prueba de exteriores, donde participa Craviotto, está grabada en «un lugar muy importante» para él.

Actualmente, el asturiano está trabajando como agente del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Gijón, puesto al que se reincorporó a principios de abril para ayudar a sus compañeros mientras se prolongue la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Tras realizar una llamada al comisario ofreciendo su ayuda, apenas unos días después de contarlo en una entrevista, se sumó a uno de los equipos que luchan en primera línea de la batalla. 

Saúl Craviotto se reincorpora a su puesto de agente de policía en Gijón

La Voz
Saúl Craviotto
Saúl Craviotto

El piragüista trabajará en la Unidad de prevención y reacción de seguridad ciudadana

El piragüista Saúl Craviotto, tres veces campeón del mundo y dos olímpico, se ha reincorporado este miércoles a su puesto como agente del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Gijón para ayudar a sus compañeros mientras se prolongue la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Según han informado fuentes policiales, Craviotto trabajará en la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Gijón hasta que pueda volver a centrarse en sus entrenamientos tras pedir su reincorporación ante la decisión del Comité Olímpico Internacional de posponer a 2021 los Juegos de Tokio.

Seguir leyendo

Comentarios

Craviotto vuelve a las cocinas de Masterchef