Los memes y chistes sobre la vuelta de Alonso a la Fórmula 1 inundan las redes

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Meme sobre el regreso de Fernando Alonso a la F1
Meme sobre el regreso de Fernando Alonso a la F1 La crónica de Asturias

«Alonso» es Trending Topic en las redes sociales tras el anuncio de Renault de su regreso

08 jul 2020 . Actualizado a las 17:18 h.

Fernando alonso regresa a la Fórmula 1. Lo hará la siguiente temporada y se subirá al monoplaza de la marca francesa Renault. La misma que con la que ganó sus dos títulos mundiales -2005 y 2006-, vuelve a tenderle la mano en su segundo comienzo. Así lo hacía oficial la propia marca en sus redes sociales pasado el mediodía de hoy, miércoles 8 de julio. La bomba detonó a las 13.00 horas, pero la onda expansiva sigue alcanzando el planeta mediante los memes y chistes sobre su regreso, además de la ilusión de miles de seguidores del piloto asturiano y del mundo del motor en general. 

Como cualquier noticia que tenga un mínimo de repercusión en el mundo, Twitter se ha hecho eco de la vuelta a los circuitos de Fernando Alonso y, apenas unos minutos después del anuncio, «Alonso» ya era Trending Topic (uno de los temas más comentados en la red social) en nuestro país. Pasadas unas horas, otros nombres como «Lobato», «Schumacher», «Fisichella» también han llegado a ser lo más comentado en la red del pajarito.

También Facebook cuenta con algunas publicaciones sobre el asturiano. Concretamente, hay una que resalta sobre el resto. La página de humor La Crónica de Asturias publicaba un meme que se viralizaba casi al momento. Bajo el título «Fernando Alonso presentaba en Corvera el coche con el que correrá la próxima temporada», aparecía una imagen manipulada donde se puede ver a un Alonso con el mono de la Fórmula 1 y su clásico casco azul de Renault. Hasta ahí, todo es normal, pero si uno se fija comienza a ver cómo los patrocinios del traje son de Feve y de Gascona.