David Villa presume de Asturias en su Instagram

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

David Villa, en el Parque Natural de Redes, en una de sus fotografías de Instagram
David Villa, en el Parque Natural de Redes, en una de sus fotografías de Instagram @davidvilla

El asturiano volvió al Principado a principios de julio y desde entonces no ha parado de visitar y hacer turismo por diferentes lugares

13 jul 2020 . Actualizado a las 18:38 h.

Hace diez días, David Villa publicaba la primera pista que daba a entender que había venido a Asturias a disfrutar de las vacaciones. El Guaje volvía a casa tras pasar el confinamiento en su casa de Pozuelo de Alarcón. Sus primeras imágenes demostraban que el asturiano no dejaba el deporte de lado, y aprovechaba para correr con unas vistas que en su casa de Madrid no tiene: con la playa de Gijón de fondo. Durante estos días en el Paraíso, el exfutbolista, que hace un par de días celebraba en décimo aniversario del título Mundial en Sudáfrica, ha aprovechado para presumir de tierrina y dar envidia a sus seguidores de Instagram.

Villa ha subido varias imágenes en Gijón, de running mañanero, de comunión, en varios bares y restaurantes, e incluso con el palista Javier Hernanz. También ha aprovechado para visitar la capital gozoniega de Luanco y hace unos días parece que sus kilómetros corriendo han sido sustituidos por las rutas en bicicleta, según muestran sus fotos de Instagram. El Parque Natural de Redes ha sido el espacio escogido por el asturiano para realizar su ruta.

El último destino (por el momento) del exfutbolista es Covadonga. Durante la jornada de hoy, lunes 13 de julio, ha aprovechado el buen tiempo y las fantásticas temperaturas para visitar a la Santina. Allí, ha publicado una imagen de la estatua de don Pelayo, primero, y luego en los lagos junto a su mujer. Además, han aprovechado el día para, tras la visita, hacer parada obligatoria para degustar un buen menú asturiano que comienza con una fabada, tal y como ha enseñado el propio Villa en sus stories, donde las publicaciones apenas se pueden ver durante 24 horas.