La apasionada declaración de amor a Pelayo Díaz

Andy McDougall ha subido una fotografía de ambos a Instagram para demostrar que en su tercer aniversario siguen igual de enamorados que el primer día

Pelayo Díaz, junto a su marido Andy McDougall
Pelayo Díaz, junto a su marido Andy McDougall

redacción

Pelayo Díaz está en una de las etapas más felices de su vida, en todos los ámbitos de la misma. El influencer asturiano presume de trabajos y de viajes en su Instagram, pero también de pareja. El argentino Andy McDougall enamoró al asturiano desde el primer día. Ahora, pasados tres años desde aquel momento, ambos lo celebran con sendas declaraciones de amor en sus cuentas personales. «Hoy hace 3 años que te conocí, que te ví y te amé». Así comienzan las palabras que el marido del asturiano le dedica, junto a un par de imágenes de ellos disfrutando al sol con copa en la mano incluida.

View this post on Instagram

Hoy hace 3 años que te conocí, que te ví y te amé #loveatfirstsight 💘 Todavía me acuerdo de los nervios que tenía ese día, cuando me abriste la puerta *mini paro cardíaco*, me sonreíste y automáticamente sentí que estaba en las nubes ☁️ tengo que confesarte que previamente me tomé 3 tintos de verano con mis amigos para llegar relajado y hacerme el canchero 😆 solo 2 días bastaron para que me diera cuenta de que no podía estar separado de vos. No lo dudé un segundo, me saqué otro pasaje y volví a España a por tiiii. En la vida hay que jugársela por amor y sobre todo si eso que sentís te hace bien. Y vos me hacías muy bien a la distancia, cada mensaje qué me enviabas me alegraba los días. Hoy me alegras la vida con solo una mirada, un beso, con nuestros mil códigos y con lo importante que me haces sentir. Sos lo más lindo del mundo @pelayodiaz 😍 gracias por ser tan buen compañero de vida 👯‍♂️ 🐶

A post shared by Andy Mc Dougall (@andymcdougall) on

McDougall recuerda aún los nervios que sintió aquel día en el que le dio un «mini paro cardíaco» cuando el ovetense le abrió la puerta de su casa. «Me sonreíste y automáticamente sentí que estaba en las nubes», confiesa. La pareja apenas necesitó un par de días para saber que lo suyo iba para largo. El argentino no lo dudó: «me saqué otro pasaje y volví a España a por ti». Como moraleja de su propia historia de amor, el argentino tiene claro que hay que jugársela por amor.

A día de hoy, la pareja está mejor que nunca. «Hoy me alegras la vida con solo una mirada, un beso, con nuestros mil códigos y con lo importante que me haces sentir», asegura el argentino. El asturiano también ha querido mostrar en su Instagram la felicidad que desprenden ambos tras tres años de relación, boda incluida. «No estaba en un buen momento, pero él vio luz a través de las grietas», le agradece Pelayo a su marido. Para celebrar su tercer aniversario, ambos se fueron a cenar a un restaurante de Regencós (Girona), ya que ambos se encuentran de viaje por la Costa Brava desde hace varios días.

Estos tres años de relación han dado para mucho. La pareja celebró en 2018 una increíble y exclusiva boda con familiares y amigos más cercanos en el Palacio de la Fresneda (Madrid). Además, hace unos meses ampliaron la familia con su mascota Vidu, el pequeño Pomerania que llegó a sus vidas, no sin polémica por parte de aquellos contrarios a la compra de animales. Ahora, la pareja comienza a exprimir su cuarto año. Habrá que ver qué sorpresas traen de la mano Pelayo Díaz y Andy McDougall.

Arden las redes contra Pelayo Díaz tras recibir como regalo un perro «de marca»

la voz
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense

Los usuarios de Twitter e Instagram critican con dureza el último acontecimiento en la vida del influencer

El ovetense Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, ampliaron la familia antes de ayer con la llegada a la casa de un pequeño Pomerania. Entonces, Pelayo decidía presentarlo en su Instagram con una imagen de los tres, y un extendido texto contando lo máximo posible. «Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania», comenzaba el influencer. Las redes comenzaban a arder. 

Seguir leyendo

Comentarios

La apasionada declaración de amor a Pelayo Díaz