Pelayo Díaz recuerda a David Delfín en el tercer aniversario de su muerte

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El influencer asturiano publica una foto con el diseñador: «Me gusta pensar que está en un viaje y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente que ha estado haciendo»

03 jun 2020 . Actualizado a las 19:31 h.

El mundo de la moda se despidió hace tres años de uno de los diseñadores más famosos de nuestro país, David Delfín. El madrileño perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer, y desde entonces su exnovio, Pelayo Díaz, no ha parado de recordarlo en sus redes sociales. La última muestra de cariño la ha publicado el asturiano en su Instagram, con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Delfín. El influencer ha querido recordarle con una fotografía del fin de año que pasaron en Londres, en 2013, junto a unas emotivas palabras: «Me gusta pensar que está en un viaje y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente qué ha estado haciendo».

Y es que el asturiano nunca se ha olvidado de su expareja, del que tiene incluso un recuerdo en su piel: un tatuaje donde se puede leer el nombre del diseñador. «Tres años sin David. Puede que no sea la mejor foto pero esa sonrisa inigualable me recuerda uno de nuestros viajes favoritos», comienza Pelayo. Este año, ha querido recordar una de las escapadas que más marcó a la pareja. «Nuestra mesa era la única que se oía en todo el restaurante. En España era 1 hora más, así que tomamos las uvas ante la mirada atónita de toda aquella gente seria y mega forrada (entre los que no encajábamos)», cuenta. 

Según el asturiano, ellos eran «los más macarras y los más felices también». Esa noche, brindaron con champán «por seguir siendo así de felices toda la vida». Aunque, «un poquito menos desde que te fuiste pero sí, lo seguimos siendo». «Es inevitable no sentir una presión enorme en el pecho al saber que ya no estás pero también lo es acabar sonriendo por todas los momentos inolvidables que vivimos juntos», cuenta el influencer asturiano.