Pelayo Díaz recuerda a David Delfín en el tercer aniversario de su muerte

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El influencer asturiano publica una foto con el diseñador: «Me gusta pensar que está en un viaje y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente que ha estado haciendo»

03 jun 2020 . Actualizado a las 19:31 h.

El mundo de la moda se despidió hace tres años de uno de los diseñadores más famosos de nuestro país, David Delfín. El madrileño perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer, y desde entonces su exnovio, Pelayo Díaz, no ha parado de recordarlo en sus redes sociales. La última muestra de cariño la ha publicado el asturiano en su Instagram, con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Delfín. El influencer ha querido recordarle con una fotografía del fin de año que pasaron en Londres, en 2013, junto a unas emotivas palabras: «Me gusta pensar que está en un viaje y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente qué ha estado haciendo».

Y es que el asturiano nunca se ha olvidado de su expareja, del que tiene incluso un recuerdo en su piel: un tatuaje donde se puede leer el nombre del diseñador. «Tres años sin David. Puede que no sea la mejor foto pero esa sonrisa inigualable me recuerda uno de nuestros viajes favoritos», comienza Pelayo. Este año, ha querido recordar una de las escapadas que más marcó a la pareja. «Nuestra mesa era la única que se oía en todo el restaurante. En España era 1 hora más, así que tomamos las uvas ante la mirada atónita de toda aquella gente seria y mega forrada (entre los que no encajábamos)», cuenta. 

Según el asturiano, ellos eran «los más macarras y los más felices también». Esa noche, brindaron con champán «por seguir siendo así de felices toda la vida». Aunque, «un poquito menos desde que te fuiste pero sí, lo seguimos siendo». «Es inevitable no sentir una presión enorme en el pecho al saber que ya no estás pero también lo es acabar sonriendo por todas los momentos inolvidables que vivimos juntos», cuenta el influencer asturiano. 

«Todos los que conocisteis a David lo sabéis y los que no os lo voy a contar yo: A David le apasionaba viajar. Viaja para inspirarse, para entender, para aprender, para enseñar. Me gusta pensar que está en uno de esos viajes y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente que ha estado haciendo», termina el asturiano, junto a un te quiero dedicado a la que fue su pareja durante varios años, relación sentimental que terminó tiempo antes de que se le diagnosticara la enfermedad al diseñador.

¿Casi un matrimonio con David Delfín?

En una entrevista con Interviú, en el año 2017, Pelayo Díaz reveló algo que nunca había hablado de su relación con David Delfín y es que el diseñador habría estado a punto de pedirle matrimonio poco después de acabar su relación. «Cuando lo dejamos, yo le mandé un mail desde Nueva York para desearle suerte en un desfile. Él me contestó: 'Jolín Pelayo, siempre que creo que puedo empezar a vivir sin ti, vuelves a aparecer. Ahora quiero estar centrado en el desfile. El último día que nos vimos, que yo pensaba que íbamos a volver, encargué un anillo en Cartier para que te casaras conmigo. Ese anillo lo llevo hoy en el dedo'», explicó el asturiano.