La patética entrevista de una tele australiana a Kyrgios: «Carreño no es Picasso»

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

El tenista australiano Nick Kyrgios
El tenista australiano Nick Kyrgios

El tenista y los presentadores volvieron a mofarse del tenista asturiano

16 sep 2020 . Actualizado a las 18:03 h.

La polémica que se creó en Twitter después de que Kyrgios afirmase en dicha red social que Pablo Carreño no estaría en el Top-50 de no ser por los torneos en tierra continúa en pie. Poco después de las declaraciones del australiano, que decidió borrar el comentario tras ver la repercusión que este estaba teniendo, el asturiano decidió responder a su compañero afirmando que este «debía estar aburrido en su casa». Lejos de terminar ahí, Kyrgios ha decidido que este pique continúe un capítulo más.

El tenista concedió una entrevista al programa australiano «Today Show» en la que protagonizó un vergonzoso momento junto con los entrevistadores, en el que los tres bromeaban y se reían sobre las declaraciones de Carreño y su juego. Kyrgios explicó que «él (refiriéndose al asturiano) dijo que debía estar aburrido en casa, y fue un comentario ridículo». El tenista expresó también que había comparado los resultados de sus enfrentamientos, y quiso destacar que Carreño nunca le ha ganado en la pista.

Los presentadores reían las gracias del australiano y, tras sus declaraciones, decidieron unirse a sus bromas con un desafortunado «seamos realistas, Pablo no es Picasso» de uno de los periodistas, sentencia que le causó gracia a Kyrgrios, y que repitió entre risas. Lejos de quedarse ahí, el australiano también habló sobre Novak Djokovic, quien ha sido el blanco de sus críticas durante la pandemia por sus actuaciones. «Nole no nos gusta a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas», sentenció.