La patética entrevista de una tele australiana a Kyrgios: «Carreño no es Picasso»

El tenista y los presentadores volvieron a mofarse del tenista asturiano

El tenista australiano Nick Kyrgios
El tenista australiano Nick Kyrgios

Redacción

La polémica que se creó en Twitter después de que Kyrgios afirmase en dicha red social que Pablo Carreño no estaría en el Top-50 de no ser por los torneos en tierra continúa en pie. Poco después de las declaraciones del australiano, que decidió borrar el comentario tras ver la repercusión que este estaba teniendo, el asturiano decidió responder a su compañero afirmando que este «debía estar aburrido en su casa». Lejos de terminar ahí, Kyrgios ha decidido que este pique continúe un capítulo más.

El tenista concedió una entrevista al programa australiano «Today Show» en la que protagonizó un vergonzoso momento junto con los entrevistadores, en el que los tres bromeaban y se reían sobre las declaraciones de Carreño y su juego. Kyrgios explicó que «él (refiriéndose al asturiano) dijo que debía estar aburrido en casa, y fue un comentario ridículo». El tenista expresó también que había comparado los resultados de sus enfrentamientos, y quiso destacar que Carreño nunca le ha ganado en la pista.

Los presentadores reían las gracias del australiano y, tras sus declaraciones, decidieron unirse a sus bromas con un desafortunado «seamos realistas, Pablo no es Picasso» de uno de los periodistas, sentencia que le causó gracia a Kyrgrios, y que repitió entre risas. Lejos de quedarse ahí, el australiano también habló sobre Novak Djokovic, quien ha sido el blanco de sus críticas durante la pandemia por sus actuaciones. «Nole no nos gusta a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas», sentenció.

Kyrgios, a Carreño: «Sí, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez»

La Voz
El tenista gijonés Pablo Carreño, hoy, en las gradas del US Open
El tenista gijonés Pablo Carreño, hoy, en las gradas del US Open

El australiano sigue provocando al tenista asturiano, que esta noche puede hacer historia en un Grand Slam

Nick Kyrgios continúa provocando al asturiano Pablo Carreño, que esta noche podría hacer historia en un Grand Slam. Hace una semana el tenista australiano decía que si no fuese por la tierra batida el de Gijón no estaría ni de lejos en el top-50. Carreño, desde la propia pista del US Open en Nueva York, le quitaba importancia al asunto y daba por hecho que Kyrgios debía «estar bastante aburrido en su casa».

Y tal parece que así es. «Es obvio que me gustaría estar jugando el US Open, pero en las actuales condiciones no me sentía cómodo viajando. Sí, Carreño Busta, estoy un poco aburrido y preferiría estar haciéndote picadillo otra vez», escribió el jueves por la noche el australiano en un Stories de su perfil en Instagram, mostrando el resultado de los dos enfrentamientos directos en las pistas entre ambos y añadiendo el 2-0 a su favor. Y, de paso, mandándole callar con un «shhh». Tras el partido de esta noche, habrá que ver cómo continúa este rifirrafe….

Seguir leyendo

Comentarios

La patética entrevista de una tele australiana a Kyrgios: «Carreño no es Picasso»