Paula Echevarría paseará su barriguita por Asturias

Embarazada de cinco meses y con una barriguita que ya va cogiendo la forma, la actriz pasará las Navidades en el Principado

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

Paula Echevarría vive uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de cinco meses y con una barriguita que ya va cogiendo la forma, la actriz muestra «la curva de la felicidad». En una fotografía publicada en sus redes sociales enseña orgullosa la bonita «tripita», que crece a pasos agigantados. La asturiana está aprovechando estos días para centrarse en descansar y disfrutar tanto de su familia como de su tierra natal, donde pasará las navidades más especiales de su vida.

La asturiana de 43 años posa de perfil, y con un sencillo bañador deportivo en color negro, para presumir así de cómo se notan ya las 22 semanas de embarazo. Siempre tiene el look perfecto para cada ocasión, pero, con esta nueva silueta está más radiante que nunca. Además, ese brillo especial en los ojos denota que no puede estar más feliz.

Aunque Echevarría intenta ser cauta a la hora de mostrar algunos aspectos de su vida personal, no ha podido resistirse a lucir su figura de pre-mamá. Durante sus últimas apariciones públicas, la influencer ha optado por looks relajados con prendas fluidas y amplias para disimular su barriguita. Lo único que ha compartido con sus seguidores en los últimos meses son las rutinas de cuidado que lleva a cabo y los síntomas que tiene.

Este mismo mes, la pareja celebró la baby shower para dar la bienvenida al pequeño de la casa, que muy pronto estará con los enamorados. Aunque las limitaciones del número de personas eran obvias, en una imagen que compartió el futbolista, se vio claramente que posaban 7 personas cuando las reuniones de personas no convivientes están limitadas a 6 personas en la Comunidad de Madrid. Esto generó un gran descontento entre sus fans, pero Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho oídos sordos y siguen disfrutando cada día del momento único por el que atraviesan. Y cumplen así tres años de relación.

Paula Echevarria anuncia el nombre y el sexo del bebé

Esther Rodríguez
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha revelado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando un niño

Ambos vestidos a juego en tonos azules, con globos del mismo color y unas globos de letras en los que se lee el sexo del bebé. Así es como Paula Echevarría y Miguel Torres han revelado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando un niño. Además, incluso parece que han desvelado el nombre. Y es que junto a la fotografía que han compartido han añadido un título muy corto, pero significativo: Miguel Jr. ¿Será porqué realmente se llamará así o porqué será un mini Miguel?

El hermano de la actriz asturiana ya había dejado huellas sobre el sexo... «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...», escribió Luisma Echevarría en la publicación de anuncio del embarazo.  Unos rumores que saltaron todas las alarmas, pero que ahora se confirman. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Paula Echevarría paseará su barriguita por Asturias