Paula Echevarría paseará su barriguita por Asturias

E.R.

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

Embarazada de cinco meses y con una barriguita que ya va cogiendo la forma, la actriz pasará las Navidades en el Principado

22 dic 2020 . Actualizado a las 19:04 h.

Paula Echevarría vive uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de cinco meses y con una barriguita que ya va cogiendo la forma, la actriz muestra «la curva de la felicidad». En una fotografía publicada en sus redes sociales enseña orgullosa la bonita «tripita», que crece a pasos agigantados. La asturiana está aprovechando estos días para centrarse en descansar y disfrutar tanto de su familia como de su tierra natal, donde pasará las navidades más especiales de su vida.

La asturiana de 43 años posa de perfil, y con un sencillo bañador deportivo en color negro, para presumir así de cómo se notan ya las 22 semanas de embarazo. Siempre tiene el look perfecto para cada ocasión, pero, con esta nueva silueta está más radiante que nunca. Además, ese brillo especial en los ojos denota que no puede estar más feliz.

Aunque Echevarría intenta ser cauta a la hora de mostrar algunos aspectos de su vida personal, no ha podido resistirse a lucir su figura de pre-mamá. Durante sus últimas apariciones públicas, la influencer ha optado por looks relajados con prendas fluidas y amplias para disimular su barriguita. Lo único que ha compartido con sus seguidores en los últimos meses son las rutinas de cuidado que lleva a cabo y los síntomas que tiene.

Este mismo mes, la pareja celebró la baby shower para dar la bienvenida al pequeño de la casa, que muy pronto estará con los enamorados. Aunque las limitaciones del número de personas eran obvias, en una imagen que compartió el futbolista, se vio claramente que posaban 7 personas cuando las reuniones de personas no convivientes están limitadas a 6 personas en la Comunidad de Madrid. Esto generó un gran descontento entre sus fans, pero Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho oídos sordos y siguen disfrutando cada día del momento único por el que atraviesan. Y cumplen así tres años de relación.