Sara Carbonero felicita a Iker por su «tiempo extra»

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Ayer, 1 de mayo, se cumplieron dos años desde que Iker Casillas sufrió el infarto que casi le cuesta la vida durante un entrenamiento con el Oporto. El exportero del Real Madrid no dudó en conmemorarlo a través de las redes sociales con un mensaje optimista acerca de este «tiempo extra» que ha ganado. Su perfil se llenó de respuestas y felicitaciones y entre todos ellos se encontraba el de Sara Carbonero, que lo dijo todo con dos emoticonos: un corazón y un símbolo del infinito. Por mucho que hayan puesto fin a su matrimonio, la pareja demuestra que su relación sigue siendo excelente, al menos en las redes sociales, donde a menudo intercambian comentarios.

Empresa de vitaminas

Las gemelas Iglesias, empresarias. El mismo día en que Casillas sufrió su infarto, el 1 de mayo del 2019, el mundo pudo ver por primera vez las caras de Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que nacieron y crecieron entre Miami y Punta Cana. Aquel día cumplían 18 años y ayer cumplieron los 20. Muchas agencias de modelos que se pusieron en contacto con ellas en este tiempo, pero, aunque les gusta la moda, no parecen haber optado, al menos de momento, por la pasarela como profesión. Lo que sí han anunciado es que acaban de emprender su primera aventura empresarial, que comienza estos días de la mano de My Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres creada por ellas mismas. En ella reflejan su gusto por la vida saludable, la alimentación ecológica y el deporte al aire libre.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Sara Carbonero felicita a Iker por su «tiempo extra»