¿Por qué Roma Gallardo es trending topic tras saber quién doblará al personaje de Lola Bunny en Space Jam?

Esther Rodríguez
Esther Rodríguez REDACCIÓN

VIRAL

Captura de pantalla de un vídeo de Youtube el que Roma Gallardo critica el nuevo aspecto de Lola Bunny
Captura de pantalla de un vídeo de Youtube el que Roma Gallardo critica el nuevo aspecto de Lola Bunny

El youtuber asturiano ha acaparado el protagonismo en redes sociales después de anunciarse que Lola Índigo pondrá voz a la famosa coneja antropomórfica de los Looney Tunes

28 jun 2021 . Actualizado a las 14:43 h.

El youtuber Roma Gallardo ha vuelto a acaparar el protagonismo en redes sociales. En esta ocasión lo ha hecho tras el anuncio de Lola Índigo como actriz que doblará a Lola Bunny en la esperada secuela de Space Jam, que se estrenará el próximo mes de julio con LeBron James como personaje principal. Pese a que el asturiano no ha publicado nada al respecto, los internautas han recordado cómo el influencer en el momento que se mostró el aspecto de esta coneja antropomórfica atacó duramente contra la nueva apariencia del personaje animado. De esta manera, lo han convertido «sin querer» en trending topic.

A través de un tweet compartido el pasado mes de marzo, Gallardo criticó que en el nuevo híbrido de la famosa coneja de los Looney Tunes presente una apariencia menos sexualizada. «Antes era Lola Bunny. Ahora no sé si llamarle Lola o Francisco», aseguró. Además, ante esta decisión para enfocarse menos en los atributos físicos y más en la fuerza del carácter de este dibujo, el asturiano arremetió sin tapujos con que «al feminismo le ofenden los cuerpos atractivos. Y por eso joden la imagen original de una película». «Me imagino que la siguiente entrega de Resident Evil la hará un trans», añadió. Pero lo cierto es que la Lola reivindicada por Gallardo como más original no era la antigua ni verdadera, era una versión fan de atributos exagerados.

También en un vídeo publicado en su canal de Youtube, Gallardo argumentaba y justificaba sus declaraciones sobre este cambio. Por eso, en esta ocasión algunos tuiteros se preguntaban si «¿esa voz es lo suficientemente sexy o si encaja en sus fantasías?». «Espero que hagas un video decente sobre lo de Lola Bunny y su nueva actriz de doblaje, que no tiene formación, que la original dobladora estaba mejor... o ¿eres un pajero más?», apuntaban desde otro perfil.