Juanma Castaño te saluda por 450 euros

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño
Juanma Castaño

A través de diversas páginas son muchos los famosos que, a cambio de dinero, te saludarán personalmente

03 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El ganador asturiano de Masterchef, Juanma Castaño, puede hacer un vídeo personalizado para su empresa si así lo desea, sólo necesitará pagar 450 euros. Este tipo de vídeos se hace posible gracias a plataformas como Cleb, en la que distintos famosos se anuncian y ponen sus precios, en el caso del periodista, 450 euros para empresas, sin oportunidad de particulares, pero como promete la página web, puede «hacer crecer tu negocio».

Son vídeos personalizados en los que tu artista, cantante o actor favorito pueden enviarte un vídeo saludándote o dedicándote una estrofa de una canción. Son ellos los que fijan el precio, dependiendo de su fama, y también escogen si hacer vídeos para particulares, empresas o ambos. Además, si ellos lo quieren, los beneficios pueden donarlos directamente a una ONG y así ser solidarios.

Además, el portal contra el bulo, Maldita.es ha ido más allá y ha hecho un ranking de los famosos que más cobran por sus vídeos en estas plataformas. De ellos, el único español y en segundo puesto, ha sido Juanma Castaño, acompañado por otros nombres sonados como Chris Noth, actor de Sexo en Nueva York o Liz Presley, hija de Elvis Presley.