Juanma Castaño te saluda por 450 euros

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño
Juanma Castaño

A través de diversas páginas son muchos los famosos que, a cambio de dinero, te saludarán personalmente

03 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El ganador asturiano de Masterchef, Juanma Castaño, puede hacer un vídeo personalizado para su empresa si así lo desea, sólo necesitará pagar 450 euros. Este tipo de vídeos se hace posible gracias a plataformas como Cleb, en la que distintos famosos se anuncian y ponen sus precios, en el caso del periodista, 450 euros para empresas, sin oportunidad de particulares, pero como promete la página web, puede «hacer crecer tu negocio».

Son vídeos personalizados en los que tu artista, cantante o actor favorito pueden enviarte un vídeo saludándote o dedicándote una estrofa de una canción. Son ellos los que fijan el precio, dependiendo de su fama, y también escogen si hacer vídeos para particulares, empresas o ambos. Además, si ellos lo quieren, los beneficios pueden donarlos directamente a una ONG y así ser solidarios.

Además, el portal contra el bulo, Maldita.es ha ido más allá y ha hecho un ranking de los famosos que más cobran por sus vídeos en estas plataformas. De ellos, el único español y en segundo puesto, ha sido Juanma Castaño, acompañado por otros nombres sonados como Chris Noth, actor de Sexo en Nueva York o Liz Presley, hija de Elvis Presley.

En esta página web encontramos a otros famosos del Principado: Paco Gónzalez, periodista deportivo criado en Tineo, ofrece sus vídeos desde 350 euros para un negocio, sin particulares; Beatriz Rico, actriz de Gijón, y Logan Sampedro, finalista de Supervivientes 2018 y nacido en Oviedo, han fijado el mismo precio, 40 euros para particulares y 280 para empresas.

En la página web también hay futbolistas como Jon Erice que estuvo desde 2013 hasta 2017 jugando en el Real Oviedo. En este caso, el pide 35 euros por un vídeo a particulares, pero a través de otra página web, como es Vip Fan. También hay otras páginas, como es Memmo, en la que Paco González repite y según la política de esta web, en el vídeo para empresas, «el vídeo podrá ser compartido con tu empresa y recibirás una factura. En ningún caso podrás usarlo como marketing o para publicitar un producto».

Además, en estas webs se publicita cualquier famoso, puede conseguir un saludo de Agatha Ruiz de la Prada, Beret, Kiko Rivera, María Isabel, hasta de tentadores de la Isla de las Tentaciones como Andrea Gasca, Óscar Ruíz o Beltrán San Jorge. También de los actores del momento: Víctor Palmero, Enrique Arce y Angy Fernández, entre otros.