Pipi Estrada reconoce en «Sálvame» su «hobby inconfesable»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»
Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»

El periodista asturiano reconoce que es una práctica que realiza desde hace años

18 may 2022 . Actualizado a las 11:11 h.

Fue el pasado mes de abril cuando Pipi Estrada regresó a «Sálvame» tras una década alejado del programa de Telecinco. Desde entonces, ha puesto patas arriba el programa. Y no únicamente por los diferentes enfrentamientos que ha tenido con Terelu Campos como protagonista. Este martes se ha descubierto, gracias a un testigo, un «hobby inconfesable» que el colaborador practica desde hace años: el intercambio de parejas. 

El periodista, con cara de consternación, ha explicado que comenzó a frecuentar estos locales cuando su relación con Miriam Sánchez no pasaba por su mejor momento. «Tengo que reconocer que yo frecuenté este local, de manera muy asidua, el último año con Miriam», comenzó diciendo. «Iba a un local de intercambio de parejas y tengo que desvelar algo que no gustará a mucha gente. Era el único hombre que entraba solo en ese local», añadió, afirmando que entraba solo gracias al dueño del negocio, con el que mantiene una gran amistad. Unas palabras que no han hecho gracia a Jorge Javier Vázquez: «Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas».

Por su parte, Kiko Hernández le preguntó sobre las normas de estos locales. «Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno». A lo que Pipi Estrada no dudo en responder: «En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando», ha subrayado.