El pasajero ofendido porque el avión aterrizaría en Oviedo pide disculpas: «Se me ha ido de las manos»

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Alfredo se siente avergonzado y lamenta la complicada situación por la que hizo pasar al trabajador de la aeronave

28 feb 2023 . Actualizado a las 08:59 h.

Alfredo, el pasajero de avión que le «cantó las cuarenta» al tripulante de cabina por decir que el avión aterrizaría en Oviedo en vez de en Asturias, ha decidido pedir disculpas al trabajador y a la aerolínea después de que su video se viralizase a través de Twitter y tras recibir una gran cantidad de comentarios a través de la red social, aunque el video ya ha sido eliminado.

El pasado 13 de febrero Alfredo, vecino de Gijón, regresaba desde Bruselas a Asturias en un vuelo de la compañía Ryanair cuando escuchó a uno de los tripulantes del avión avisar de que «aterrizarían en Oviedo», un error que no sentó bien al pasajero. En ese momento Alfredo decidió sacar su teléfono móvil y grabar como le «cantaba las cuarentas». Durante la grabación Alfredo le recrimina al tripulante que el avión aterrizará en Asturias y no en la capital, una acción por la que ahora el pasajero se encuentra «avergonzado».

Tras recibir una gran cantidad de comentarios en las redes sociales en los que le explicaba al gijonés cuál era el motivo de la confusión del trabajador, Alfredo ha sido consciente del «lío que ha armado» y confiesa que no sabe en que «buen momento se me ocurrió hacer eso». Asegura que no sabe cómo el video ha acabado en las redes sociales, pues en el momento solo se lo pasó «a tres o cuatro amigos y ahora nadie sabe nada». Ahora Alfredo pide sus «más sinceras disculpas» al trabajador, «que fue muy educado y amable en todo momento. Me da pena la situación que tuvo que pasar». También se disculpa ante la aerolínea que, confiesa en un tono de humos, «no me extrañaría que no me dejara subir más a los aviones».