Empapado y con 100 euros más en el bolsillo: así terminó este joven tras lanzarse al mar en plena noche en Gijón

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Vista del Puerto Deportivo de Gijón
Vista del Puerto Deportivo de Gijón Juan González | EFE

Un grupo de amigos decidieron llevar a cabo una peculiar apuesta en el Puerto Deportivo

07 mar 2023 . Actualizado a las 20:17 h.

Una noche de copas que terminó en locura. Cien euros es el precio que le pusieron un grupo de jóvenes a tirarse en plena noche al Puerto Deportivo de Gijón. Tras una larga noche de copas por Gijón, un grupo de amigos decidió hacer una apuesta, quien se tirase al agua se llevaría cien euros. Casi sin inmutarse, uno de los integrantes del grupo vestido de calle, y tras comprobar que no llevaba su teléfono móvil encima, se lanzó de bomba ante la incredulidad de sus compañeros. Entre ellos alguno aseguraba que «Por 200 voy yo pero de cabeza».

@

♬ -

Esta hazaña, que podría haber quedado entre los espectadores del momento, fue compartida por uno de ellos a través TikTok. El vídeo, que lleva subido tan solo un día, cuenta ya con más de 110 mil visitas y 5.485 me gustas. La acción del joven no ha dejado indiferente a nadie. Grandes perfiles de la aplicación como el de «Enfermero Jorge Ángel», que cuenta con más de 5 millones de seguidores, han comentado en la publicación, confirmando que «!100 euros está genial!». Y hay quien incluso quien confesaban, como Lucas Pinto, que ya se habían tirado  «ahí mismo gratis» y quienes aseguraban entre risas que este tipo de locuras no podían suceder en otro lugar que no fuera Gijón.

Aunque no es el primer vídeo grabado en la noche gijonesa que se hace viral en internet. A través de los comentarios de esta peculiar apuesta hay quienes recordaban el ya mítico «Capi mancastete», un vídeo que se hizo viral después de que un grupo de amigos se metiera en una zona de obras en Cimadevilla tras una noche de fiestas. Uno de los miembros decidió levantar uno de los tablones de madera y, casi como por arte de magia, desapareció engullido por una boca de alcantarilla.