Así fue la parada gastronómica en Asturias de Ibai Llanos y Gerard Piqué: «Es de ración abundante»

La Voz

VIRAL

Fotogramas de los stories subidos por Ibai Llanos a Instagram
Fotogramas de los stories subidos por Ibai Llanos a Instagram

El «streamer» vasco y el exfutbolista visitaron el Principado de forma exprés para grabar acciones publicitarias para redes sociales

03 may 2023 . Actualizado a las 21:49 h.

La visita exprés de Ibai Llanos y Gerard Piqué por Asturias no ha dejado indiferente a nadie. El «streamer» vasco y el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona estuvieron ayer grabando varias acciones publicitarias para redes sociales en la ganadería «La Peruyeira», dentro de un acuerdo de colaboración con Central Lechera Asturiana.

Ibai Llanos compartió en su perfil de Twitter una foto con Gerard Piqué, posando con varias vacas de la ganadería situada en la localidad de Tol, en el concejo de Castropol. La presencia de ambos en la región fue breve. Llegaron a primera hora de la mañana en un vuelo directo desde Barcelona y regresaron por la tarde a la ciudad condal. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que se corriera la voz y varios curiosos se acercaran a la ganadería castropolense en busca de una foto con ellos.

Gerard Piqué e Ibai Llanos de visita en Asturias
Gerard Piqué e Ibai Llanos de visita en Asturias @IbaiLlanos

No obstante, no todo fue grabar. Tanto Llanos como Piqué pudieron disfrutar de la gastronomía local. El Hotel Blanco de Navia ofreció su servicio de catering para la Central Lechera Asturiana. El propio hotel se hacía eco en su perfil de Facebook para contar alguna que otra anécdota: «Solo deciros que Ibai es de ración abundante a la hora de servirse nuestra fabada finalista a mejor fabada del mundo (2015 y 2017) y que a Gerard Piqué le encantaron nuestros calamares de Puerto De Vega». 

«Lo dicho, un lujo de invitados y también de anfitriones», remataban en la publicación. Otra de las paradas gastronómicas de Llanos y Piqué fue en el restaurante Casa Gerardo. El propio Marcos Morán compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que se leía: «En la imagen, dos madridistas y dos gerardos. ¿Tal vez están cerrando el nuevo catering para la Kings League?».

Piqué tan solo habría venido a Asturias en calidad de acompañante, como amigo de Llanos. Tras las grabaciones en la ganadería, ambos habrían abandonado la localidad de Tol en torno a las 14.00 horas en una furgoneta. Durante la sesión de grabación hubo varias personas que se acercaron a curiosear, en busca hacer una foto con ambos. Habría sido entre grabaciones cuando varios de ellos pudieron fotografiarse.

Llanos firmó un acuerdo de colaboración el pasado mes de diciembre con Central Lechera Asturiana, marca que ha aparecido en algunos de sus últimos vídeo. Es por ello que la presencia de ambos en Asturias podría tratarse de la grabación de una campaña publicitaria. «El objetivo de esta alianza es promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida, clave dentro de la dieta mediterránea», apuntaban desde la compañía tras la firma del acuerdo.