Melendi anuncia en el escenario que será padre por quinta vez

La Voz

VIRAL

Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube Melendi Life

El cantante asturiano ha compartido la noticia durante su concierto en Buenos Aires: «voy a tener la tercera hija argentina»

23 may 2023 . Actualizado a las 12:57 h.

Melendi ha compartido con su público que será padre por quinta vez mientras estaba subido a un escenario. El anuncio se ha producido durante uno de sus conciertos el pasado 17 de mayo. en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Como él mismo publicaba en días anteriores en su cuenta de Instagram, por Argentina siente una predilección especial porque allí comenzaría a forjar su relación con su actual pareja, Julia Nakamatsu.

En su cariño por este país, el cantante anunció eufórico: «La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina», haciendo un guiño a la tercera victoria en el Mundial de fútbol masculino de la selección blanquiazul.

«Gracias, Buenos Aires», concluyó después en una publicación de Instagram. En efecto, y tras el nacimiento de sus dos hijas en común, Lola y Abril, la niña que está por venir será la tercera entre el asturiano y la bailarina, quienes contrajeron matrimonio en 2019 tras haberse conocido durante el rodaje del videoclip de La Promesa.

No obsante, para Melendi se tratará de su quinta paternidad. Su primogénita fue fruto de una relación con Miriam Martínez de la Vega. El segundo, su único hijo varón, se llama Marco y nació durante la relación que este mantuvo junto a la cantante Dámaris Abad, La Dama, durante ocho años.