La calma alejada de los focos: así es la tranquila vida de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, en Gijón
VIRAL
La cuñada de Cristiano Ronaldo encontró en Asturias el lugar perfecto para desarrollar su vida en familia y continuar con sus estudios de Psicología
19 ago 2025 . Actualizado a las 09:24 h.Alejada del foco mediático, Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, ha hecho de Gijón la ciudad ideal donde construir su hogar rodeada de tranquilidad. Mientras que su hermana protagoniza importantes campañas publicitarias, comparte su vida a través de su propio reality y lleva una activa vida pública, la cuñada de Cristiano Ronaldo ha optado por todo lo contrario y se ha dejado cautivar por la calma de esta villa marinera.
En 2019, Ivana Rodríguez se trasladó a Gijón, ciudad natal de su pareja, el escultor Carlos García. Desde entonces, ambos han convertido la villa asturiana en el refugio perfecto para cuidar de su familia y construir un hogar. Aunque en un principio, según recoge la revista ¡Hola! en una entrevista con la propia Ivana, la argentina solo pensaba quedarse un año, el paisaje gijonés terminó por conquistarla. En la entrevista, Ivana destacó todas las virtudes de la ciudad: «Gijón tiene mar, montañas, una gastronomía brutal y gente auténtica», cualidades que, asegura, convierten a la villa en una ciudad «cómoda, acogedora y viva».
Con unas vistas envidiables al mar Cantábrico, la cuñada de Cristiano Ronaldo vive junto a sus dos hijas, Dafne y Deva, y su pareja, en un luminoso piso ubicado en uno de los edificios situado frente a la bahía de San Lorenzo. Aunque la mayor de las Rodríguez ha encontrado en Gijón un refugio frente al intenso foco mediático que envuelve a su hermana y su cuñado, sus apariciones en el reality de Georgina y el contenido que comparte a través de sus propias redes sociales muestran una Ivana más cercana a sus seguidores.
Además, en Gijón, la modelo ha hallado el equilibrio perfecto para cuidar de su familia, continuar sus estudios de Psicología en la Universidad Europea y dedicarse tiempo a sí misma. Durante la entrevista en ¡Hola!, confesó que algunas de sus actividades favoritas del día a día son jugar al pádel, pasar tiempo con sus amigas o visitar el Santuario de la Virgen de Covadonga.
Ivana resaltó también la similitud entre su nuevo estilo de vida en Asturias y sus raíces: «Si tuviera que destacar algo del estilo de vida asturiano sería que saben vivir, disfrutar de la comida, la familia, las sidras, la vida simple... Es muy parecido al espíritu argentino en el sentido del buen comer, el compartir, el celebrar y el saber disfrutar de las cosas pequeñas pero grandes al mismo tiempo, ya que son las que de verdad llenan».