«Solo un metro de distancia» y «As cigarreiras» merecen las valoraciones más altas para los espectadores consultados por La Voz: un 8,2 y un 8,1, respectivamente. Estas son sus apreciaciones
La alcaldesa, que fue uno de los grandes apoyos de Valentín González para liderar el PSdeG, superó el 60 % de los votos en la ciudad y allanó el camino para renovar la ejecutiva local
Los datos de los dos últimos meses, señalaron desde la Autoridad Portuaria, son una «excelente antesala» para el 2022, cuando se espera un «récord absoluto en escalas»
La directora de Originales asegura que el programa «en ningún momento pretendían herir los sentimientos gallegos» y que las imitaciones se produjeron en un ambiente «distendido»