Los diseños de Marcello Gandini

El Miura sigue vivo

Una investigación descubre que el Lamborghini Miura P400 protagonista de una de las escenas de cine más famosas sobre coches de todos los tiempos, y que se creía desaparecido, todavía sigue «vivo» y en perfecto estado.

Los diseños de Marcello Gandini

Hoy cenamos en el iglú

ESTO SÍ QUE ES CENAR BAJO LAS ESTRELLAS En Londres se puede cenar en miles de sitios diferentes, pero la nueva incorporación a la oferta de la ciudad es difícil de superar y no ha dejado a nadie indiferente: iglús transparentes a las orillas del Támesis. Con razón llevan varias semanas con el cartel de completo.

Los diseños de Marcello Gandini.Los dos socios del restaurante Chesee Me

Cómo encestarte a ti mismo volando a 3.000 metros de altura

Este reto Red Bull muestra el impresionante salto base de French Fugen y Vince Reffet. Se lanzan desde un pico de más de 4.000 metros de altura en los Alpes suizos. Como si de una película se tratase consiguen meterse en el interior de una avioneta.

SUPERSIZE FILMS
Así es el pueblo que te paga 60.000 euros por mudarte allí.Los dos socios del restaurante Chesee Me

El deporte asturiano, 14 veces grande

Pablo Carreño ha disputado la Copa de Maestros, el torneo más selecto del tenis mundial. Para sopesar la importancia de ese honor, esta lista propone un repaso, hecho en orden cronológico desde el más antiguo al más reciente, por los grandes logros de los deportistas del Principado

«Ganar el Tour de Francia fue como agarrar un sueño con mi mano».Los dos socios del restaurante Chesee Me

Él es el Motero más Lejano

100.000 KILÓMETROS SOBRE DOS RUEDAS A Óscar Conde el viento de la libertad le llevó de Galicia a Escocia, al desierto de Marruecos, a Francia, Italia y Alemania. En moto se «comió» 21 de los 25 puertos de montaña más altos de Europa. Próximo reto, Nepal. No hay ruta en Google Maps para el motero de Verín que volvió de los Alpes con un premio bajo el casco.