TEMA China

Últimos artículos publicados

28 abr 2017

Los 100 días de Trump en 20 tuits

Los mensajes del presidente de EE. UU. en la red social desde su investidura ponen en evidencia su espontaneidad, pero también sus grandes contradicciones

C. MORÁN

22 may 2017

Un gama media «made in Spain»

La mayoría de los usuarios de «smartphones» apuestan por terminales de la gama media, un cliché que abarca desde los teléfonos más económicos a móviles con especificaciones a la última y que rondan los 300 euros. El Weimei wePlus 2 ofrece un cuerpo de aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador de ocho núcleos. ?

Javier Armesto

23 abr 2017

De telescopios, dioses y... Canarias

La isla de La Palma es, a día de hoy, la alternativa más real para la construcción del Telescopio de Treinta Metros, la infraestructura científica terrestre más avanzada para desvelar los secretos del universo. La primera opción, Mauna Kea (Hawái), depende de un fallo judicial por profanar el hogar de los dioses. ?

Raúl Romar

23 abr 2017

Yo llevo la tele en el bolsillo

Con el Moto Z y el módulo Insta-Share Projector ya no hace falta ver películas y series en la pantalla del móvil: podemos proyectarlas a gran formato sobre cualquier superficie plana. ?

Javier Armesto