La mayoría de feriantes optó por marcharse a otras fiestas ante la falta de negocio El Cantón se ha quedado sin puestos. Ya no hay tómbolas, ni tiro al plato. Muchos feriantes tenían previsto marcharse hoy, pero ante la falta de negocio prefiririeron hacerlo ayer e instalar sus casetas en otros pueblos de Galicia, como por ejemplo Sada. Bonifacio Borreiros, concejal de Cultura, atribuye la emigración a las festividades de Santa María y no la escasa rentabilidad denunciada por los vendedores. Sobre el precio de los puestos, el edil aseguró que «es el mismo del año pasado».
REDACCIÓN