18 jul 2000
Un nuevo formato en Primera
VOLEIBOL La reestructuración federativa favorece los intereses del Federóticos Larrondo, que ahorrará en viajes La liga de Primera División de voleibol tendrá un nuevo formato para la temporada 2000-2001, que está previsto entre en acción el primer fin de semana del mes de octubre. La Federación Española ha decidido dividir los grupos de la pasada campaña, de tal modo que el correspondiente a la zona norte se parte en dos. En el grupo del noroeste militarán Ventorrilo de A Coruña, Lugo, Oviedo, Burgos, Segovia y Noia Larrondo. La medida beneficia al club noiés en el aspecto económico, pues se acortan los viajes.
G.T.