Varias novedades en la lista de Camacho ante Holanda

FÚTBOL / SELECCIÓN Tiko (Athletic), Capi (Betis) y el regreso de De Pedro (Real Sociedad) y César (Deportivo) constituyen las novedades en la convocatoria de José Antonio Camacho para el partido amistoso que disputarán Holanda y España el próximo miércoles en Rotterdam y que será la penúltima prueba de la selección antes del Mundial de Corea y Japón.

«No me veo jugando en el Celta por mucho tiempo»

FÚTBOL / CELTA Juanfran, defensa del Real Club Celta Juanfran dejó la peluquería por el fútbol, pero todavía le corta el pelo a los amigos. Cuenta que en la academia donde se sacó el título en peluquería mixta «hacía de todo, desde teñidos a permanentes». «Acabé un poco hasta arriba de las marujas», confiesa. El futbolista valenciano lleva ya tres temporadas en Vigo, pero no se ve ya mucho tiempo en el Celta, donde suma varias semanas en el banquillo a pesar de haber sido convocado por José Antonio Camacho. No obstante, sí que jugará el próximo domingo contra el Athletic de Bilbao.

Camacho anuncia novedades ante Portugal

SELECCIÓN La selección española se concentró un hotel de Barcelona para preparar el partido de mañana contra Portugal. Los internacionales que dirige José Antonio Camacho fueron llegando a cuentagotas durante la mañana con el madridista Fernando Morientes, autor ayer de cinco goles, como el centro de todas las miradas. Los últimos en llegar fueron el bético Joaquín, la mayor novedad en la lista, y el mallorquinista Nadal.

Guardiola, suspendido por 4 meses, podrá jugar el Mundial

FÚTBOL La Comisión Antidopaje de la Liga Profesional Italiana de Fútbol decidió ayer sancionar con cuatro meses de suspensión al español Josep Guardiola y con cinco al holandés Jaap Stam por sus positivos por nandrolona. Según este fallo, la sanción al centrocampista catalán concluirá el próximo 22 de marzo, lo que le permitiría jugar el Mundial.

El Mundial calienta motores con el sorteo de los grupos

FÚTBOL La ciudad surcoreana de Busan, que albergó las pruebas de vela en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, acoge hoy ( 11 horas , Antena 3 ) el sorteo de la fase final del Mundial 2002, del que saldrán formados los ocho grupos de cuatro equipos cada uno. En total, 32 selecciones que lucharán desde el 31 de mayo por el título mundial.

Desde Pantón hasta el Mundial del 2002

José Antonio Camacho participará esta tarde en Ferreira en un coloquio con varios periodistas y aficionados al mundo del fútbol El grupo de aficionados, encabezado por Manuel Dacosta, que cada año organiza en Ferreira de Pantón una charla coloquio con destacados protagonistas del mundo del fútbol, tocó techo en esta edición. El invitado que compartirá mesa con varios periodistas y contestará a las preguntas de los aficionados será el seleccionador español, José Antonio Camacho Alfaro. El responsable del equipo nacional hablará sobre su dilatada experiencia como jugador y entrenador, deteniéndose en su paso por el Real Madrid y la selección. Pantón será por tanto el punto de partida para España meses antes del Mundial de Corea y Japón.

Primer examen de España ante un rival mundialista

Vuelve Guardiola, y Víctor, Valerón y Tristán serán titulares La selección afronta hoy ( 21.45, TVE-1 ) su primer examen ante un rival mundialista, México, que el domingo logró su clasificación para el campeonato de Japón y Corea. España calibra su potencial a seis meses y medio del inicio de la gran cita con el regreso de Guardiola como principal aliciente.