Camacho se apropia del poder ofensivo del Dépor

Sergio, Tristán, Valerón y Víctor, convocados contra México Por segunda vez en la historia, cuatro jugadores del Deportivo han sido convocados para un encuentro de la selección española absoluta. La anterior fue en septiembre, para medirse a Austria y Liechtstein. En aquella ocasión fueron Manuel Pablo, Víctor, Valerón y Diego Tristán. Ahora, Sergio, que ya debutó cuando militaba en el Espanyol, regresa para ocupar la plaza blanquiazul que deja vacante el grancanario.

El Racing quiere fichar al argentino Christian Colusso

Tiene pasaporte italiano, por lo que podría jugar como comunitario, y la directiva espera que el sábado esté en Ferrol El Racing negocia un contrato con el futbolista italoargentino Christian Daniel Colusso, que el sábado, si no aparecen contratiempos, estará en Ferrol para ultimar su negociación con la directiva y firmar un contrato.

«Yo soy el primero que quiere ganar el Mundial»

José Antonio Camacho, seleccionador español José Antonio Camacho confirmó que en el caso de renovar como seleccionador hasta el 2004 se podría despedir del equipo nacional si España no hace un papel digno en el Mundial o si considera que no se han cumplido las expectativas fijadas. Camacho desea ganar el Mundial, pero es consciente de las dificultades que tendrá la selección, entre ellas el poco tiempo de preparación e insiste en que España no puede ser nunca favorita cuando juegue contra selecciónes que han sido campeonas del Mundo en alguna ocasión.

Los internacionales de Camacho dan al Dépor el liderato en la Liga

DEPORTIVO Ya es líder. Una jornada ha bastado al Dépor para tomar el mando de una Liga que puede confirmar a Valerón como el Roberto Verino del fútbol español. El canario, todo elegancia con un balón en los pies, dio un espectáculo por su visión de juego y su facilidad para el envío entre líneas. Marcó un gol y otros dos nacieron de su envidiable concepción del fútbol.

Camacho confía en sellar el pase mundialista ante Austria

FÚTBOL El seleccionador español José Antonio Camacho, que ayer viajó con sus internacionales a Valencia, se mostró optimista para recibir el sábado a Austria en Mestalla y sellar definitivamente el billete para el Mundial-2002.

«Todos nos hemos divertido mucho contra el Madrid»

DEPORTIVO Víctor Sánchez del Amo, mejor jugador del trofeo Teresa Herrera Vayan preparando el vídeo porque el asunto promete. Los que se hayan perdido la exhibición de Víctor Sánchez del Amo en el Teresa Herrera no deberían dejar pasar la próxima oportunidad de asistir a un recital de regates, recortes, «bicicletas», con una velocidad inusual a estas alturas de la temporada, y una profundidad endiablada. Todas esas virtudes, entre otras, le valieron al centrocampista la distinción como el mejor jugador del último Teresa Herrera. «La verdad es que todos nos hemos divertido mucho contra el Madrid», afirma Víctor.

La Liga se adelanta al 25 de agosto por el Mundial 2002

FÚTBOL La Liga en Primera y Segunda División de la temporada 2001-2002 comenzará el 25 de agosto y terminará el 12 mayo para la máxima categoría y el 26 de mayo para la división de plata, según aprobó ayer la asamblea de la Liga de Fútbol Profesional. Este calendario será ratificado hoy por la federación española, que se encargará de sortear los emparejamientos a disputar.

Un triunfo en Israel pondría el Mundial a tiro

FÚTBOL «Estamos tranquilos», asegura Raúl. «Nos sentimos seguros», afirma Sergi. «Sólo pensamos en el partido», remacha el seleccionador Camacho. El equipo español va a librar hoy una guerra sólo deportiva contra Israel ( 19 horas, TVE-1 ), un encuentro muy importante en el que los futbolistas de Camacho pueden dar un paso decisivo para la clasificación a la fase final del Mundial del 2002. El combinado es superior en todos los aspectos y lo tiene que demostrar el estadio Ramat Gan, que registrará un gran lleno.

Hierro entra en la historia el día que España golea a Bosnia

El malagueño marcó para convertirse en el máximo goleador de la selección España goleó y sufrió para derrotar a una disciplinada Bosnia, que tuvo durante muchos minutos contra las cuerdas a la selección, pero que en la segunda parte renunció al balón. Y eso lo aprovecharon los de José Antonio Camacho para lograr un triunfo en el que lo más destacable fue el gol de Fernando Hierro que le sirve para convertirse en el máximo goleador de toda la histora de la selección. Hierro suma ya 27 goles en 79 partidos como internacional.

Ambiente festivo en la despedida de la selección

FÚTBOL Poco a poco la selección va adquiriendo revoluciones pensando en sus próximos compromisos ante Bosnia e Israel. Después de dos días de relax, José Antonio Camacho comenzó a introducir más tensión a sus jugadores en el entrenamiento que ayer se celebró en el campo de Baltar.