La banda madrileña iba a actuar en Capitol el 20 de marzo del 2020. A partir de ahí fue encandenando suspensiones. Dos años después toca saldar la deuda con un doble pase
«La demanda ha sido muy superior a la oferta», dice la organización, que este miércoles ha despachado 12.000 abonos. Se suman así a los 28.000 que se conservaban de la edición no celebrada del año 2020
Una veintena de artistas participaron en el espectáculo celebrado anoche en el Wizink Center de Madrid y que estuvo presentado por la hija de la cantante, Rocío Carrasco
Confiesa que los 30 le han sentado de maravilla. Y diez millones de seguidores lo atestiguan. Al tiempo que graba para Netflix la tercera temporada de «Sky Rojo», en febrero publicó tres canciones que sitúan en una órbita distinta su propuesta musical