Es una medida preventiva para reducir la carga económica de los clubes a la espera de ver si finalmente se puede reanudar la competición y de qué manera sería
Fernando Vidal cree que se reanudará la competición, pero si no se puede, pide que se anulen todos los resultados y se empiece de cero el próximo curso