.

¿Cómo ganan dinero los músicos?

Amazon lanza su propia plataforma en «streaming» constatando que las reglas del juego han cambiado: el negocio se traslada al formato digital y el físico queda relegado a mero fetiche

.

Lo último del running: ¡entrenar la mente!

Salir a correr no debería ser un momento de repaso de las tareas o problemas pendientes. Esta es, al menos, la receta que proponen dos entrenadores, que cuentan cómo hacer de cada salida una sesión doble: deportiva y de meditación. Y no se trata de dejar la mente en blanco, sino de redirigirla bien

.

¿A qué hora se escucha más música?

¿ERES PLAYERO U OFICINISTA? Ya estemos tomando el sol en la playa o trabajando en la oficina la música siempre nos acompaña en verano. ¿Te imaginas cuáles son las horas preferidas para unos y otros?

N. S.
.

Hay música on line más allá de Spotify

Asumido ya por la mayoría que el presente se encuentra en el streaming, múltiples compañías pelean por hacerse hueco. La firma sueca del icono verde continúa arrasando en número de usuarios. Pero existen otras alternativas pendientes de dar el zarpazo en un negocio que lo tiene claro: pago mensual para disfrutar con alta calidad de un catálogo de canciones infinito.

.

¿Quieres esta app? Suscríbete

El negocio de las apps se revoluciona. Lo que está a punto de llegar es el modelo de suscripción, que gana terreno para asegurar la permanencia de muchas apps que se han hecho insostenibles. La pregunta es ¿estamos preparados para esto o será un descontrol en nuestra economía personal?