Generación Docentes es un programa de becas que busca fomentar la escuela rural como base de la educación entre los futuros profesores, algo que no enseñan en las facultades. Tres jóvenes nos cuentan su experiencia
La aplicación de conceptos a la vida real gusta a los alumnos que han realizado el pilotaje de la prueba de acceso a la universidad: «A muchos les ha sobrado entre 5 y 10 minutos»
En un domicilio de Baleares se localizaron «gran cantidad de imágenes de explotación sexual infantil, disfraces infantiles y ropa interior de niños y niñas»
La asociación Clara Campoamor explica que la declaración de fallecimiento supondría la extinción de la responsabilidad penal de Anglés en el asesinato de Míriam, Toñi y Desirée