.
Extravoz Red

El mundo de RiME explora su belleza

El videojuego español ha sido una de las grandes sorpresas del año por su singular apuesta por crear un universo de gran belleza visual y simpleza jugable. Ahora, el título de Tequila Works podrá jugarse en cualquier lugar con Nintendo Switch. Junto a Enu, descubriremos los secretos de una misteriosa isla.

.

Fire Emblem: guerra total

La alianza entre la mítica franquicia de Omega Force y los creadores de Dynasty Warriors nos ofrece un juego de acción trepidante y frenéticos combates que suponen el nacimiento de una interesante nueva licencia para la reconocida saga.

.

Diabólicos dibujos animados

Aun habiendo sido creado por un estudio indie, «Cuphead» se ha posicionado como uno de los mejores juegos del año debido a su divertidísima mecánica de juego, su increíble apartado gráfico y su jazzística banda sonora. El Diablo pide almas, y el jugador deberá cosecharlas.

.

Los asesinos recuperan su esplendor

La saga Assassin?s Creed celebra sus diez años con un título que aspira a convertirse en uno de los mejores de su historia y revitaliza la franquicia tras años estancada en secuelas sin pena ni gloria. Hace del Antiguo Egipto un escenario formidable y dota al jugador de libertad plena para recorrerlo en busca de venganza y justicia.

.

«Call of Duty» vuelve a los orígenes

El videojuego de disparos en primera persona más famoso regresa con una entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial que incluye un modo «Nazi Zombies»