Ana Abelenda Vázquez

No te admires tanto!!!!!!!

Ahora que signos y emojis se nos van de las manos, puede ser antipático usar un solo ! Somos hijos del exceso en la conexión por WhatsApp. Los expertos dicen cómo no pasarse de rayos sin quedarse atrás ;-)

ENTREVISTA

«Si dejas de desear, empiezas a ser historia»

«Escribí Jazz con lágrimas en los ojos», confiesa Santi Balmes. La voz de Love of Lesbian habla del deseo en su debut en la poesía. Escribe, canta, improvisa, bromea, medita, recomienda «The Young Pope». Y asegura: «Lo mágico no es perfecto. No creo que las modelos inspiren demasiadas canciones»

Los perros ya van al instituto

ESCUCHA ESTA LECCIÓN ANIMAL Son Fusco, Limón, Allo, Venus y aún más. Esta patrulla canina se ha ganado el corazón de niños y adolescentes de uno en uno y en vivo. Los perros ya están en los colegios invitándonos a sentir, a hablar mejor, a hacer equipo y a superarnos. ¿Aprendemos su lenguaje?

Sintoniza radio ¡guau!

MASCOTAS EN ONDA El guau lo ponemos nosotros, pero se llama Radio Can y es la primera emisora web canina. Ayuda tanto en la angustia por separación como invita al relax. Oye... que hay más.

Y de repente familia numerosa

LA VIDA SE COMPLICA y la felicidad se multiplica en las familias grandes. «Más que un sacrificio, es una suerte», dicen. Y eso que no suelen encontrar habitación de hotel para todos. Dos familias que tuvieron gemelos nos cuentan cómo viven en un mundo cada vez más de hijos únicos

¿Y tú, en qué lado duermes?

EL HÁBITO HACE EL SUEÑO Tu lado de la cama habla de ti, de tus dolencias, prioridades, manías o del peso de lo femenino o lo masculino en tu elección. ¿Izquierdo o derecho? ¿Puerta, ventana... o teléfono? Las razones del descanso son diversas. «Pero no hay un estudio científico que pruebe que es mejor dormir del lado del corazón», dice el jefe de Psiquiatría del Chuac. Los expertos responden.