Ana Abelenda Vázquez

Vaya par de gemelos

LOS HIJOS, DE DOS EN DOS Mari Mar y Manu han cumplido como padres. ¡Y de golpe! Este matrimonio tuvo en menos de dos años cuatro niños. Dos partos de los que salieron dos pares de mellizos. Otras veces, los mellizos traen gemelos, como le pasó a Laura Gaioso

Mi trabajo es pasear

ELLOS SON CANGUROS DE PERROS Su trabajo no se limita a sacarlos a la calle, faltaría más. Estos cuidadores permiten que los dueños concilien mascota y trabajo. Y hasta que se vayan de fin de semana.

De Darcy a «Bridget Jones»

Jane Austen creció con el salto a la gran pantalla. Y a la pequeña. «Emma» se reinventó con «Crueless» y «Mansfield Park» se coló en «Harry Potter». ¿Quién da más?

Leonor es todo pulso

Se confiesa poco lineal y muy despistada. Leonor Watling, que ha vuelto a la tele con «Pulsaciones» y actúa hoy con Marlango en Pontevedra, cree en la ciencia y en el «superpoder» de la poesía para hacernos volar. «¿Crisis de los 40? ¡Estoy viva!, la otra opción me parece mucho peor»

Mi perro me salvó la vida

MÁS QUE INSTINTO ANIMAL Son amigos que no fallan, que dan años de vida. «A mí ella me la dio toda. Hay perros que tienen un don, pero yo no sabía que pudiesen tener estas cualidades», advierte Óscar Prieto, a quien su dálmata cuida y vigila las 24 horas. ¿Mascota o ángel de la guarda?

Yes

Es raro pero me pone

CON BRACKETS... A LA CAMA La libido no siempre pide tacones para subir, aunque en el sexo hay un fetichismo importante de los pies. ¿Te ponen las canas, las gafas, la gente peluda o jugar a ser Darth Vader? No eres el único. Eso que te resulta excitante o erótico suele tener un porqué, y es más común de lo que crees.

Amigos desde 1.º de EGB

ELLOS SE VIERON «NACER» Hay amistades que se hacen en pañales y nos ven crecer, cambiar de cole o de ciudad, casarnos o tener hijos. Pero superar los 30 y los meneos de la vida unido a la pandilla de los 6 no es lo habitual, dicen los expertos, quienes apuntan que los amigos duraderos tienden a aparecer en la adolescencia, «cuando te haces tu propia imagen de ti mismo».

PATRICIA GARCÍA

Risto Mejide: «Quien bien te quiere te hace llorar muy poco»

Risto ha vuelto al Chester con la ilusión «en nivel Dios» y el amor a flor de piel. Emocionó a Belén Esteban, acorraló a Gabriel Rufián y bajó al barro con Cristina Cifuentes «para que ella bajase» también. «Tengo poco talento, pero he aprovechado las oportunidades que me han dado», dice.

Aquí está todo el pescado vendido

TE SALDRÁN ESCAMAS Y no de la lluvia. Merluza, marraxo, sargo y lubina son los elegidos para llevarte por un recorrido en el que te pondrás las botas. Hay más peces en el mar... pero ninguno como estos. ¿Qué te va a sentar mejor que un pescadito?