26 may 2024
Cesáreo Marqués, presidente de la FAMPA: «La pandemia hizo mucho daño; mucha gente mayor se quedó en casa y tenemos que hacer que vuelvan a salir»
«Debemos luchar juntos contra la soledad no deseada y a favor de un envejecimiento activo; la gente vive más tiempo y de forma más saludable y necesita todas esas actividades»