María Vidal Míguez

Ellos hacen el Camino antes de andar

ESTOS CHICOS TIENEN SU PROPIO CAMINO... Más que nada porque se han creado una aplicación a medida con los datos que les parecían de interés para tener de referencia: taxis, farmacias, pero también dónde hay más o menos cuesta, que eso sí que es importante en el de Santiago.

fugas

Alejandro, queremos MÁS

El madrileño celebra mañana los 20 años de «Más», el disco que marcó un antes y después en su carrera, con un gran concierto en el Vicente Calderón para el que no hay entradas desde los 30 minutos siguientes a que salieran a la venta

Yes

¿Cómo se lo digo a mi hijo?

MAMÁ, NO TE ENROLLES... y es que muchas veces tienen razón. Nos entran más dudas a la hora de cómo contarles las cosas de las que se plantean ellos cuando reciben una información delicada. Los expertos recomiendan ir al grano, no mentir, y no dar más datos de los que piden. La edad juega un papel clave. Ya se sabe, no es lo mismo 8 que 80.

¡Esta es mi mesa y no me la toques!

PROHIBIDO SENTARSE AQUÍ... Estas mesas llevan su nombre. Se lo han ganado a pulso, o a platos. Los que comen de lunes a viernes en estos restaurantes, que ya son casi como sus casas. No tienen ni que pedir. Están servidos.

Ignacio Echeverría, el español desaparecido tras el atentado en Londres, es gallego

¿Hay un truco para memorizar?

TOCA PONERSE LAS PILAS... coger los apuntes y estudiar. Podría pintarlo mejor pero es lo que hay con los exámenes a la vuelta de la esquina. No todo está perdido, sí hay algunas cosas que puedes hacer para que el temario entre mejor en tu cabeza, esté a gusto y se quede.