María Vidal Míguez

Aquí se viene a cantar.

Aquí se viene a cantar

DAR LA NOTA CON DIGNIDAD Aunque puedan parecer dos conceptos incompatibles, hoy en día se puede ir a un karaoke sin temer que te reconozcan al día siguiente. ¿Quieres cantar Love of Lesbian o Raphael? ¡Puedes!

.

Cómo conseguir unas buenas vacaciones

SI TIENES CLARO QUE TE VAS A IR... adelántate siempre, las ofertas de último minuto hace tiempo que pasaron a un mundo mejor. Y si además tienes disponibilidad toma nota, porque sí hay varias cosas que puedes tener en cuenta para conseguir el mejor precio. Despegamos.

.

¿De qué talla son tus huevos?

PRUEBA A MIRAR... EN LA NEVERA La cosa no va tanto de tamaños, como de peso. La báscula marca la clasificación, que es como la de las camisetas. Aunque aquí a partir de 73 gramos, todo es extragrande, lo llamen como lo llamen.

.

«Soy visceral total. Primero hablo y luego pienso»

Después de diez años, esta madrileña tropical, como se define, ha decidido cerrar su etapa en «El Chiringuito» para continuar «Zapeando». No para de trabajar, no hay quien le siga el ritmo. Solo hay que ver el vídeo de su twerking que se ha hecho viral. Su conexión con Galicia va más allá de su novio, Cristian Toro.

.

Todo por una plaza

PARALIZAN SU VIDA Renuncian a salir, a ver a sus amigos y hasta a disfrutar de sus aficiones. Aquí uno deja de ser uno para convertirse en opositor. Hablamos con la que acaba de empezar, el que lleva años presentándose a todo lo que puede, la que sacó su plaza después de una eternidad y el que aprobó a la primera. ¿Suerte? No, mucho esfuerzo.

.

Con 70 y a la uni

ELLOS SÍ QUE TIENEN LA DOBLE LICENCIATURA La de estudiar y la de vivir. Los estudiantes sénior tienen un plan, y no es el de Bolonia, sino el de seguir enganchados a la Universidad hasta que puedan. Reclaman un máster ya.

.

No te enfades que te enfermas

EL MAL HUMOR CONSTANTE PASA FACTURA Entre los que tienes cerca y a tu salud. Son tantos los parámetros que se disparan que no compensa estar enfurruñado. Así que alegra esa cara y deja de tomar pastillas.

.

Prepáramelo en la mesa

ESTO ES UN «TÚ MISMO» DE COCINA EN TODA REGLA Para que no se te enfríe, para que le encuentres el punto o para que veas que no tiene truco la receta. Son muchas las posibilidades que se ponen encima de la mesa. Solo tienes que echar las manos... Y ¡a comer!