María Vidal Míguez

Yo de ti jugaría al 5

Hay que apostar por estas fechas, que se reparten muchos premios. Eso sí, encontrarás localidades con más suerte que otras, y terminaciones que parece que le han cogido el gustillo a bajar por el tobogán del bombo. Más de 26 millones de premios están en juego, confía en que uno será tuyo

YES

¿Está acertando Begoña?

ESTÁ MARCANDO TENDENCIA EN LA AGENDA PÚBLICA DEL PRESIDENTE Parece que ha acertado apostando al rojo en el vestuario, porque no se ha escuchado un pero al respecto, sin embargo, su omnipresencia no ha caído muy bien en todos los sectores. Hoy, en YES ponemos en manos de profesionales el análisis de su figura, como ya hicimos anteriormente con Pedro Sánchez o con Pablo Iglesias.

YES

«Yo no soy de las que obedece y ya»

La nieta de Lola Flores atraviesa un gran momento. En lo profesional triunfa con «Vis a vis», que acaba de estrenar la cuarta temporada, y «La casa de papel»; y en lo personal ha sido escogida por su prima Elena Furiase para ser la madrina de su hijo Noah. Además, ha aprendido a decir que no. «He pasado de una economía de supervivencia a poder elegir»