María Vidal Míguez

Yes

«No sé si me bajaré o me bajarán de las pasarelas»

Está a punto de hacer historia en el mundo de la moda al convertirse en la primera española en participar dos veces en el desfile de lencería más famoso del mundo. Dice que para esta segunda oportunidad que le han brindado desde Victoria´s Secret ha sido clave trabajar su pack completo: cabeza, cuerpo y, además, «creer en mí». La madrileña atiende a YES desde Nueva York días antes de desplegar de nuevo las alas, algo que para ella es «increíblemente emocionante»

YES

Si me dices cheese... Lo dejo todo

¿Qué es eso? Eso es queso. ¿Y qué queso es? El que no se acuerde del anuncio, que refresque la memoria con los platos que causan furor en Galicia. Están para derretirse, como un queso. Literalmente.

Te vas a pedir esta mano

DE HACER MANUALIDADES EN CASA a que sus diseños estén a la vista de cientos de invitados. Casi por insistencia de sus amigas, su letra ha salido a la calle y se ha convertido en un reclamo para decir ?sí? o ?siéntate ahí?.

Ellos sí que están a varias bandas

SIEMPRE DAN LA NOTA correcta, aunque suenen diferente cada vez que se suben al escenario. Son hombres orquesta o multibanda, como se define alguno de ellos, y afinan tanto sus horarios que nunca hacen redobles. ¿Alguien dijo doble cita? Tranquilos, tienen sustitutos.

Hoy comes gratis

DE AQUÍ NO SALES CON HAMBRE Da igual que tu idea fuese solo ir a tomar unas cañas o un vino, y que tuvieses pensado ir a casa a comer o a cenar. Si entras en cualquiera de estos sitios, a la segunda ronda de tapas no va a haber quien te siente en una mesa.

YES

Aquí vas a dormir colocado

¿HACEMOS BOTELLÓN? Pero del de dormir, ehh...Todavía falta descorchar la botella, pero en cuanto se pueda, haz la maleta porque sin duda merece la pena pasar la noche en la botella de albariño más grande del mundo. Después de 18 años «abandonada» ha sido transformada en hotel.

UN NOMBRE Y UN DESTINO

¿Por qué Taburete se llama Taburete?

Suenan muy bien, son su mejor sinfonía y también su apuesta más arriesgada. Impactante, que refleje su estilo y sea fácil de recordar, son tres de los ingredientes que necesitan cocinar. A veces viene planchado, pero otras hace falta remover. Les preguntamos a estos grupos el origen de sus nombres, aquí van sus respuestas

Aquí sí se cantan bien los goles

LOS MEJORES LOCALES PARA VER EL FÚTBOL No solo en el estadio se siente la afición. Si quieres tribuna, toma pantallón. En Galicia hay campos con barra a la medida de tu pasión deportiva. ¡Arriba esas peñas! Vente de bares a sacarle partido al balón, que no solo es fútbol. También hay Superbowl...

Mi primera vez con seis meses

LA MÚSICA SOLO NOS TRAE VENTAJAS... Sobre todo a nuestro hemisferio derecho que es el que se encarga de las emociones. Así que cuanto antes mejor. No hay que retrasar nuestra primera vez. Si tus padres no te cantan y tienes seis meses siempre puedes irte de concierto. Abuela, léeme esta página.

No salgo de aquí

¿DÓNDE QUEDAMOS? Donde siempre. Si es que aunque en tu pandilla haya el típico al que le encanta hacer brainstorming de nuevas aperturas o locales que se han puesto de moda en los minutos previos a quedar, la inercia nos lleva a acabar en el lugar de siempre y con la misma gente. Ya ven, como en casa. Si hasta hay sofá...

Esta bufanda sí que te calienta

COMO DIRÍA BOSÉ, este nuevo diseño otoñal «te atrapa muy suavemente»... y aunque ahora no te imagines ponerte nada encima, seguro que esta temporada te atrapará con sus mangas.

Lo que no te pueden preguntar en una entrevista de trabajo

HAS ENSAYADO UNA Y OTRA VEZ QUÉ TE PUEDEN PLANTEAR, pero ¿estás preparado para salir del paso si te quieren sonsacar información que no deberían? Hay ciertos temas que no están permitidos en los procesos de selección de personal. El primero, la edad, aunque seguramente ya lo hayas puesto en el CV. Toma nota del resto, aún estás a tiempo.

FUGAS

¿Y tú de qué Shameless eres?

Si ya has cruzado la puerta de la casa de los Gallagher, en Chicago o en Mánchester, te habrás dado cuenta de que es imposible salir. Las aventuras de esta familia desestructurada enganchan en cualquiera de sus dos versiones.