María Vidal Míguez

Yes

Los Javis: «Es más importante ser libre que ser grande»

Javi Ambrossi y Javi Calvo forman un tándem perfecto en lo personal y en lo profesional. Llevan juntos siete años y desde hace unos meses están prometidos. Además triunfan con Paquita Salas, un personaje que nació sin mayores pretensiones y que se ha convertido en todo un fenómeno. Como ellos.

¿Qué tiene esta furgoneta que los novios se la rifan?

DESDE QUE ESTE CLÁSICO LLEGÓ A SUS VIDAS... Se puede decir que lo han disfrutado más otros que ellos. No les importa, esta Volkswagen les ha dado la vida y el trabajo. Ellos no tienen un fin de semana libre en todo el verano. Dicen que de una boda sale otra, pero en el caso de Lorena y Santi hasta tres.

OCHO MITOS DE SAN JUAN

PA´FUERA LO MALO, HOY, HOY, HOY... Es la noche más mágica del año, también la más corta, así que aprovecha para dejar atrás lo que no quieras quemándolo en el fuego y pedir lo que desees, aunque tengas que acabar pasado por agua. Aquí van una serie de supersticiones en torno al 23 de junio por si te atreves a probar con alguna, o con todas

YES

Ellos viajan en primera

NO LLEVAN PULSERITA... pero sí gafas de sol. Cuentan con habitaciones exclusivas en los mejores hoteles y mesas en los estrellas Michelin. No hay excusas para dejarlos en casa este verano. Si son parte de la familia, que se note.

Tócame otra vez, mamá

COMUNÍCATE CON TU BEBÉ, aunque no sepa hablar. Hazlo a través de las caricias, que a veces dicen más que las palabras. Busca 10 minutos para el relax, tanto tuyo como de él, porque esto es cosa de dos o de tres.

«Creo en las casualidades, y en este mundial las hay»

Será la sombra de España durante el mundial. María Gómez estará cerca (a pie de campo) y lejos a la vez (7.000 kilómetros de distancia). Se ha estudiado Rusia a fondo, porque además de ser la wikipedia futbolera de esta cita deportiva, aportará reportajes sobre el país. Es de sensaciones, cree en las casualidades, especialmente en una que se da este año

YES

El año de Lucía Rivera

No puede negar que es hija de su madre, Blanca Romero. Acaban de desfilar juntas por primera vez, pero esta joven de 19 años está decidida a abrirse camino por sí misma. Dispuesta a renunciar a todo por la felicidad, no se pone límites, pero sí objetivos: convertirse en ángel de Victoria?s Secret

Así se baila el swish swish

Estas son las otras estrellas de Rusia

ESTE ES EL 11 DE LA GRADA, la alineación de las Wags (Wifes and Girlfriends). Las mujeres y novias de futbolistas levantarán tanta expectación (si no más) como sus parejas. Quédate con sus nombres por si acaso alguna baja al campo. (A recoger la copa)