María Vidal Míguez

YES

¡Ya están aquí!

Unos magos de estrella Michelin. Ya es el día más esperado del año para el chef Luis Veira, que abre en familia los regalos de Sus Majestades de Oriente. Vente, que arrancamos con caras conocidas la cabalgata del día después. Ellos son nuestros reyes hoy

María Vidal y Noelia Silvosa
Yes

¿Qué plan tienes para mañana?

CENAR Y TOMAR LAS UVAS, PERO ¿Y DESPUÉS? Quedarse en casa no es una opción en una noche como la que viene, así que pasa página y descubre la guía YES que recorre las cuatro provincias gallegas para que elijas qué fiesta te va más. Discoteca, verbena, un concierto, jam session o salir de bares como cualquier otra noche. Tú decides, pero que el 2018 te pille bailando.

Paula del Fraile: «Yo iba para actriz, pero no soy nada disciplinada»

Esta joven gallega ve los toros cada sábado desde la barrera. Tiene un lugar reservado en el plató donde se celebra la tertulia más acalorada de la televisión, junto a Iñaki López. Gracias a su madre, que es su frikifán, puede ver más tarde sus intervenciones, «no por narcisismo, sino para corregir errores y aprender».

YES

¿Y si sale este número?

NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA... Porque lo que está claro es que a alguien le tiene que tocar. Todos los números tienen las mismas opciones aunque cada año nos concentremos en uno diferente por aquello de probar. ¿O no? Hay quien lleva años (veinte, treinta o cincuenta) aferrado al mismo y no está dispuesto a soltarlo hasta que no cante.

YES

Ágatha Ruiz de la Prada: «La traición desorienta»

Ágatha Ruiz de la Prada atraviesa un buen momento. Está radiante con todos los reconocimientos que le están llegando después de 35 años de carrera. La diseñadora, que le puso color a la moda allá por los 80, es una corredora de fondo. Ella misma confiesa que «el que resiste gana». Sin embargo, una meta improvisada en su vida le ha hecho poner el contador a cero. Pero advierte: «La nueva Ágatha hace aún más lo que le da la gana».

¡Qué prisa tienes, Georgina!

POR ALGO LE LLAMAN CUARENTENA Porque no dura ocho días sino mes y medio largo, que conviene tomarse con calma. Aunque el posado de Instagram apriete no es momento de echarse a correr. Tres expertos nos marcan el ritmo natural después de dar a luz.

YES

Pablo Alborán: «Tuve que parar.No tenía nada que contar»

Ha vuelto a recuperar la ilusión y se le nota. Pero no oculta lo que ha pasado. Los dos años que se ha mantenido apartado de los escenarios para asimilar todo el material que tenía en su cabeza y que acabó por pasarle factura. Ahora, con las pilas cargadas a tope, regresa con «Prometo», su cuarto álbum.

Yes

«No sé si me bajaré o me bajarán de las pasarelas»

Está a punto de hacer historia en el mundo de la moda al convertirse en la primera española en participar dos veces en el desfile de lencería más famoso del mundo. Dice que para esta segunda oportunidad que le han brindado desde Victoria´s Secret ha sido clave trabajar su pack completo: cabeza, cuerpo y, además, «creer en mí». La madrileña atiende a YES desde Nueva York días antes de desplegar de nuevo las alas, algo que para ella es «increíblemente emocionante»

YES

Si me dices cheese... Lo dejo todo

¿Qué es eso? Eso es queso. ¿Y qué queso es? El que no se acuerde del anuncio, que refresque la memoria con los platos que causan furor en Galicia. Están para derretirse, como un queso. Literalmente.

Te vas a pedir esta mano

DE HACER MANUALIDADES EN CASA a que sus diseños estén a la vista de cientos de invitados. Casi por insistencia de sus amigas, su letra ha salido a la calle y se ha convertido en un reclamo para decir ?sí? o ?siéntate ahí?.