Noelia Silvosa

Olvidé el aniversario, ¿y qué?

SON COSAS QUE PASAN... ¿O no? Todo depende de la persona, de sus circunstancias y de la importancia que le dé cada uno al lapsus. Eso sí, todos estamos de acuerdo en una cosa: cuando se le olvida al otro, no sienta bien. Los expertos hablan de si esta es razón suficiente para echarnos las manos a la cabeza... o para echárselas al cuello.

¡Coge un vaso!

EN TODAS LAS CASAS Se bebe a morro. Hasta la leche viene con tapón, en un alarde de película americana que nos ha acabado contagiando a todos. Marcas y expertos nos hablan de este hábito.

El pañuelo no ha muerto

VUELVE A VENDERSE Tras un tiempo en el que se le creía desaparecido, el pañuelo de tela vuelve a la carga, y no solo entre nostálgicos. Muchos padres se los compran a los niños para evitar los roces del kleenex. Ahora bien, ¿con qué es mejor sonarse?

Soy lo que quiero ser

Esto es un sueño, ¿verdad? En realidad, podemos comernos un Velencoco o un Darth Vader de arándanos, gracias a Alejandra Rivas y su marido, Jordi Roca. La heladera de los sentidos nos confía, junto a la actriz María Tasende y el luchador Rodrigo Zayas, su fortuna: la de vivir haciendo lo que les gusta

«Mi pijama es el traje de Giorgio Armani»

El español de Il Divo, que lanza disco en solitario, disfruta mucho de estar solo: «Al estar divorciado tengo el gustazo de no tener que dar explicaciones a nadie», dice. Aun así, sueña con formar una familia. Y confiesa que casi tiene muy poco de divo.

Él viste a la tele

TODOS QUIEREN A XOÁN Quédate con su cara. Es valenciano, se llama Xoán Viqueira y por sus venas corre sangre gallega. Un buen día decidió dejarlo todo y mudarse a Madrid para perseguir un sueño. Hoy, ese sueño es una realidad que inunda la tele.

El fijador de pelo de Kim Kardashian y Lady Gaga sale de Nigrán

Olivia Palermo compra en Lugo...

...Y Kim Kardashian en Nigrán... De la terriña a la fashion week. Sí, sí, mucho Nueva York y mucha tontería, pero cuando toca calzarse Olivia se queda en Lugo y Kim se peina con la gomina que sale de Vigo al mundo. Y claro, triunfan por donde pisan.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos.Monica Belluci

Con los pies en la arena

Ni chanclas, ni bolsa, ni nada. Si te entra la sed, solo tienes que levantar el culo hasta la silla. Con estos chiringuitos sigues estando en la playa.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos.Monica Belluci

El banco más romántico

TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ Si el banco más bonito del mundo es de Loiba, el más romántico es de San Sadurniño. Lo hemos encontrado, aunque hay más gente que conoce su escondite. Como estos novios, que no dudaron en hacerse una foto antes de la boda con el mensaje que más les gusta. Porque hay más. Sienten y lean.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos.Monica Belluci

¿Qué tienen los bares pequeños?

PUEDEN CON TODO Da igual que no haya mesa. Incluso comer con el plato de plástico en la calle. Haga frío o calor, hay sitios minúsculos que revientan. Y este abarrote no es por casualidad. Nos colamos en los locales más pequeños con el éxito más grande.