Noelia Silvosa

¿Eran la pareja perfecta?

PUEDE QUE SÍ, al menos en las redes sociales. Analizamos su comportamiento en los perfiles para descubrir lo que no pudimos leer de esta crónica de una muerte anunciada. Son muchos los que creían que resistirían, pero tres meses sin declaraciones de amor en Instagram hicieron saltar todas las alarmas. ¿Llevan tiempo separados? Cuando el río suena...

Días de playa en Galicia

Todo por una plaza

PARALIZAN SU VIDA Renuncian a salir, a ver a sus amigos y hasta a disfrutar de sus aficiones. Aquí uno deja de ser uno para convertirse en opositor. Hablamos con la que acaba de empezar, el que lleva años presentándose a todo lo que puede, la que sacó su plaza después de una eternidad y el que aprobó a la primera. ¿Suerte? No, mucho esfuerzo.

Días de playa en Galicia

El plato combinado se queda sin número

UN VARIADITO Siempre apetece, sobre todo si eres de picotear. Aunque el clásico no pierde fuelle, vamos de ruta por las nuevas propuestas. ¿Con carnaza, internacional o vegano? Tú eliges, nosotros servimos.

Días de playa en Galicia

Mi abuela tiene Facebook

SUMAN AÑOS Y ESTÁN A LA ÚLTIMA No quieren perder ni un segundo en conectarse al mundo y sacar provecho de todas las oportunidades que les da la tecnología: comprar entradas online, hacer nuevos amigos o comentar el partido del domingo por WhatsApp

Días de playa en Galicia

¿Por qué escribimos mientras hablamos por teléfono?

ESOS DIBUJOS DISTRAÍDOS Dicen más de nuestro estado de ánimo de lo que pensamos. No es lo mismo hacer caras que flores. ¿Cuántas veces te has descubierto pintarrajeando en una reunión? Dos grafólogos y un psicólogo nos cuentan qué hay detrás de ese gesto que no es tan inocente como piensas. Hasta el color del boli que eliges tiene algo que decir sobre ti.

Hoteles de sobresaliente

Hoteles de sobresaliente en Galicia

Booking puntúa y los clientes no lo dudan a la hora de opinar. Entramos en tres de los hoteles con más nota de Galicia. Se han llevado un sobresaliente, pero rozan la matrícula de honor.

Hoteles de sobresaliente

«De momento no me va bien morirme»

Su sinceridad es tal que te deja sin palabras. El líder de Jarabe de Palo lanza gira, disco y libro para celebrar sus 50 años. En su voz no se atisba el miedo, pero tampoco maquilla la gravedad de un cáncer contra el que piensa luchar subido al escenario.

Hoteles de sobresaliente

Mi trabajo es pasear

ELLOS SON CANGUROS DE PERROS Su trabajo no se limita a sacarlos a la calle, faltaría más. Estos cuidadores permiten que los dueños concilien mascota y trabajo. Y hasta que se vayan de fin de semana.

Hoteles de sobresaliente

La vida sin sexo

¿Es posible? Para algunos sí, pero cabe preguntarse también si es saludable, al menos a nivel físico. Dos sexólogas responden a estas preguntas y nos advierten de las consecuencias del celibato. La ausencia prolongada de relaciones, aunque sea voluntaria, tiene su repercusión. Si queremos darle la vuelta a la tortilla después de unos años, podemos volver a la actividad. Eso sí, puede que el vigor no sea el mismo.

Hoteles de sobresaliente

Adiós al 90-60-90

¿SIGUE SIENDO EL CANON? Pues va a ser que no. Las medidas ideales tienen los días contados. Famosos y bloguers están saltando a la pasarela para demostrar que el modelo ideal está en la calle. Desfiles para millenials, tops de los 90, modelos curvys y el estilo más andrógino se llevan todos los flashes. La moda se ha vuelto, sobre todo, diversa.