Noelia Silvosa

Yes

El verano es para bucear

SUMÉRGETE Y VERÁS Hoy recorremos Galicia bajo el agua para llevarte a las mejores zonas de buceo. Y ahí puedes pasearte entre bosques, acantilados y hasta restos arqueológicos. Deja el estrés en la superficie y lánzate a los fondos, que no tienen nada que envidiarle a lo de arriba. Eso sí, cuídate... o cogerás una borrachera

yes

Rosalía es marca Spain

Su estilo es tan cañí como imitado, pero sobre el escenario se quita el chándal e impacta con un vestuario firmado por Palomo Spain. Artistas, jóvenes y revolucionarios, forman el tándem perfecto.

YES

«Soy una guerrera de la vida»

No tiene nada de «Caprichosa», el último hit que oímos de su propia voz. Este es el momento de Beatriz Luengo, que por fin saborea el triunfo de su música en España. En el amor, hace mucho que tomó la decisión correcta. «Cuando vi a Yotuel con 18 años dije: «Es el amor de mi vida», cuenta de una historia en la que, al principio, nadie confiaba: «Podía haber salido supermal, pero ya pasaron quince años»

yes

¿Cuál es la etapa que más gusta del Camino?

«CAMINANTE NO HAY CAMINO, se hace camino al andar». Y en él no encontrarás etapas más bonitas e inolvidables que estas. YES se va a la plaza del Obradoiro para preguntarles a los peregrinos cuál es su tramo gallego favorito. ¿Y tú? ¿Te atreverás a comprobarlo algún día?

YES

Con este plan te mojarás sí o sí

CONTRA EL CALOR, AQUAPARK El verano es para pasarlo a remojo, pero también para divertirse en un mismo plan que reúna a toda la familia. De Cerceda al norte de Portugal, YES recorre todos esos complejos acuáticos a los que puedes irte sin mucho esfuerzo a pasar el día. Ponte el cinturón, que vienen olas.

Yes

Sin estas cinco canciones no hay verbena

ESTÁN HASTA EN LA SOPA ¡Que levante la mano a quien le guste una buena verbena! ¡De pie todos los que disfruten como niños cuando suena la canción del verano en una fiesta! Pero, ¿qué temas son los que no dejarán de sonar cada noche por todos los pueblos de Galicia? Las orquestas nos lo cuentan.

Yes

¿A cuánto está el leirapark?

ESTE PÁRKING TAN NUESTRO lo peta en verano. Tanto es así que hay quien elige playa en función de si lo tiene cerca, y ya existen zonas donde hay casi más por metro cuadrado que arena. Aunque tienen coste, para muchos aparcar a pie de playa no tiene precio.

Yes

Viajar solo cuesta más

¿CONOCÍAS EL SUPLEMENTO INDIVIDUAL? Hasta que no te toca de cerca un viaje en solitario, no descubres que el que lo disfruta sin acompañante tiene que pagar tanto o más que el que va con otra persona. Agencias y viajeros nos cuentan este coste adicional que marcan los hoteles por el mero hecho de no llevarse a nadie en la maleta.