Noelia Silvosa

Yes

Aquí sí que vas a ver las estrellas

Eston son los destinos Starlight, esos balcones privilegiados a la vía láctea que cada vez atraen a más gente. A la puesta de sol le ha salido un duro competidor, porque el cielo estrellado ya no es solo un imán para los fotógrafos. Descubre los miradores naturales más espectaculares de Galicia en una ruta llena de luz. ¿Quién quiere skyline teniendo starlight?

Ni se te ocurra bajar la persiana

¿VAS A IRTE DE VIAJE? Pues piénsate dos veces cómo dejas todo en casa si no quieres dar pistas de tu ausencia. Desde cuánto bajas la persiana hasta qué volumen tiene el timbre del teléfono o el mensaje que salta con tu contestador automático. ¿Crees que es buena idea esconder una copia de la llave? La Guardia Civil responde para que los cacos no sospechen. Sigue sus consejos y parecerá que no te has ido.

¿Cómo mantener el moreno?

AHORA TOCA AGUANTAR EL TIPO Tantas horas de sol no pueden esfumarse en los primeros días de trabajo. Si quieres que ese bronceado de tu piel aguante más tiempo, sigue estos consejos. La dieta, la hidratación y hasta tus rituales de belleza son claves para que sigas prolongando tu moreno. Palabra de médico.

Yes

Este cámping es un resort

¿Quién dijo hotel? Aquí nadie, porque en estos cámpings nadie lo echa de menos. Ya seas de tienda, de caravana o de dormir al cobijo del bungaló, prepárate para unas vacaciones a cuerpo de rey. Por lo que nos cuentan por aquí, te harás adicto a este otro lujo.

Jorge Michelena Natalia Vázquez Giao

¿Cuánto aguantas con los tacones puestos?

UNA HORA, SEIS MINUTOS Y 48 SEGUNDOS. Eso dice el Colegio de Podólogos de Reino Unido, aunque el gallego no lo tiene tan claro. Ahora bien, como pases de los 6 centímetros la tortura está asegurada. Así tiene que ser la altura y la forma de un tacón si no queremos dolor ni caídas. Y ojo, que aunque seas de las que aguanta, el pie tiene memoria.

Y tú creyendo que sabes perfumarte...

SEGURO QUE NO TIENES NI IDEA O que cometes, al menos, dos de los errores que vas a descubrir en esta página. Entérate de qué partes del cuerpo debes perfumar, pero también de cuáles no. Si quieres dejar rastro, tienes que darle fragancia a esas zonas escondidas... Y sin ropa.

Las Punta Cana gallegas
YES

Las Punta Cana gallegas

TE LLEVAMOS AL PARAÍSO ¿Quién dijo que para irse al Caribe hay que cruzar el charco? Ni billete ni avión. Lo único que te hace falta es coger el coche y disfrutarlo. Está mucho más cerca de lo que parece. Nos vamos de calas.